• 13/06/2018 02:00

La llorona del 13 de junio del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de junio del 2018

SE PONCHÓ

Dice alguien que al Vara Mejía, convertido en juez de garantías, se le olvidó su papel y en su lugar actuaba como fiscal. Al final de la noche, envió al Loco al hospital. ¡Áyala!

BÁJALO ALLÁ

Dice que Picuiro se convirtió en Canciller, porque ocupó la dirección del traslado del Loco. Él avión dio más vueltas en el aire evitando bajar al Loco donde tuviera recepción y en lugar de Howard el avión aterrizó en el SAN. ¡Mareando a los seguidores!

MINISTRO DE GOBIERNO

Alguien me manda esto: ‘Pero no sólo Picuiro se convirtió en Canciller, también en el Premier. Ahora como ministro de Seguridad, inmediatamente cambió de jefe del Renacer y puso a uno de los suyos en el Consejo de Seguridad como jefe de la cárcel'. ¡Joder, tío!

RARO, RARO

Me cuentan que hace unos días dio positiva la prueba de ADN de otro desaparecido en la época de la dictadura torrijista. Que fue justo en el mismo sitio donde supuestamente están los restos del desaparecido padre Héctor Gallego. ¡Raro que salga esto ahora!

¿DEPÓSITO POLÍTICO?

Por Santiago hay un depósito de materiales de construcción en la casa de la mamá de una directora regional de Veraguas. Dicen que la señora quiere ser candidata a representante... Para más información, diríjase a Piedras del Sol, camino a Puerto Mutis... ¡Ay padre!

NEGOCIO CON LAS CUÑAS

En qué Ministerio de Loma la Pava tienen un negociado de cuñas a cambio de ‘propinas'. ¿Habrá contralor que audite esa rebusca descarada y tolerada por los jefes? ¡Ajooo!

SE SUPO

Mientras acá estamos concentrados en el ‘reality' RM, en Dominicana coje fuerza la propuesta de dejar sin efectos el acuerdo con Odebrecht. Parece que se descubrió que escondieron información que se comprometieron a dar. ¿Y en Macondo?

NUEVO PLAYER

Hoy a las 10 de la mañana se suma el niño Bonlac a la lista de candidatos independientes, parece que escogió justo este momento porque dice que #BastaYa.

¿PROFESIONALISMO?

La inauguración del nuevo director de la PN fue poner 20 policías enmascarados y con ametralladora para mover un paciente de una sala a otra en el Hospital Santo Tomás. ¡Qué espectáculo! Y después dicen que somos de primer mundo. ¡Así no es la vaina!

KIWANIANDO

El camaronero le explicó al club cívico cómo es que son las vagabunderías en la Asamblea, uno que estuvo en la reunión dijo que no le pagan 8 millones en planilla desde febrero y todo sigue funcionando, y otro ¿será que el TE tendrá que supervisar estas reuniones también?

OTRA VEZ ÉL

Se sabe que hay un diputado del PRD 8-7 que tiene un fuerte compromiso con la gente de Pacha y que a pesar de la línea del partido se sospecha que que apoyará la propuesta del oficialismo para el 1 de julio. Sangre es sangre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus