• 19/03/2017 01:09

La llorona del 19 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de marzo del 2017

LOS NUEVOS TRAGOS

Dice que los bar tenders ya están preparando los nuevos tragos de moda en Panamá: está La Coima, La Donación, El Contratito y la especialidad: La Delación Premiada. Este último emborracha, pero no te hace sentir culpable. ¡Ataja!

OTRA VARIEDAD

La lista de tragos también incluye El sapito premiado, Habeas corpus y Cuello ortopédico. ¡Salud!

POR FUERA

En BNP se fueron tres miembros de de la junta directiva. En la casa de Zambo otros tres dimensiones voy por fuera y sin piquera. En el gobierno, la ministra de Ambiente agarró brisa. ¿Efecto Patrón?

NO, NO, YO NO...

El que negó rumores de ir por fuera fue el Fidanque de Tocumen SA. Dice que él no ha renunciado. La vaina es que en la calle esto es lo que se rumora y con mucha fuerza. ¡Mi madre!

ROMPIERON PÁLIDOS

Hace unos días dijimos que El Patrón rompió palitos con Pacha. Lo que no se sabe es si la renuncia de Mirei venga por esa vía. Lo que nadie puede negar es que la coincidencia es brutal. ¡Cara...mbola!

NUMÉRICOS

Alguien me contó que hicieron una encuesta interna y los numeritos sorprendieron a los encuestadores. Ninguno imaginó que Zulay marcara tan fuerte. ¡Mi madre!

¿SABOTAJE ?

Con la del viernes, ya son dos veces que hay apagón general en la capital. Alguien pregunta si no se trata de sabotajes, porque esto no había pasado en Macondo desde hace mucho tiempo.

DE RIPLEY

Alguien comentando que en Panamá, en la era de Pacha, solo falta que caiga nieve: tinieblas, huracán, granizada, temblor y sequía extrema. ¡Mi madre!

DE TERROR

Uy, la gente en varias comunidades de Clayton está en en...furecida porque le quitaron el agua tres días seguidos y ni el IDAAN ni mucho menos el 311 sabían las causas. Lo mas increíble fue que los vecinos encontraron la válvula madre en Clayton Park que estaba cerrada y al abrirla kazim kazam regresó el preciado liquido... No se sabe que mano nefasta hizo esto o si fue la venganza del río Cardenas. ¡Ay mi madre!

DE TERROR II

Siguendo con Clayton y el IDAAN, los vecinos están preocupados porque hay un run run que el IDAAN los sacó de la potabilizadora de Miraflores hace 6 meses y los conectó con Tinajitas. Dicen que las metieron por un campo de antenas que tenían los gringos en Clayton, pero esto lo hicieron bien calladito, sin consulta ciudadana. ¡Goool!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus