• 02/04/2017 03:11

La llorona del 2 de abril del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de abril del 2017

LEPRA PAPÁ

Me informar desde el Ministerio de Salud que hay alerta roja en el Gorgas, por dos casos de lepra detectados en Darién. Un panameño y un extranjero. Lo tienen oculto, pa' no alarmar. ¡Tú no le digas a nadie más!

RECULAMBAI

Plátano Maduro echó pa' su golpe al Parlamento. Después de la pelonera que le dieron que se escuchó hasta el estrecho de Formosa, el hombre lo que vio venir fue una vaina muy seria contra él. ¡Echa pa' tras que por allí no es la vaina!

VENGA, VENGA

Alguien me contó que ya Maduro está mirando Castilla del Oro. Que este pudiera ser su país de refugio como salida a la crisis venezolana. ¡Santo!

DA PENA

El que salió del país muy preocupado fue Ñito. Lo que vio en el aeropuerto de Tocumen lo dejó turba'o. "Ni una sola fuente de agua. Los sedientos tienen que comprar su botella... Mala imagen para Panamá". ¡Mi madre!

CONTRADICCIONES

Comenta Sandra Escocia las contradicciones de Castilla del Oro. "Hay 13 diputados robando y van a crear un departamento para fiscalizar ONGs". ¡Chanfle!

DEL MURCIÉLAGO

Dice Ebrahim que más que una Constituyente Originaria se necesita una Constituyente del pensamiento. ¿Cómo se logra eso?

PALABRA ES PALABRA

Le mandan a decir a Julia que la palabra se honra. Que prometió arreglar el problema de aguas negras en Vacamonte y no ha cumplido. ¿Qué espera?

LIMPIEZA

Al fin se ve la calle despejada. Ayer se llevaron un pocotón de quioscos en Calidonia que en definitiva, ya era hora de darle vida a esa área.

CABREO

Pero aunque la acción es buena y necesaria, mucho cabreo hubo ayer con Blandoncito, porque el tranque fue de madre en Calidonia ayer, sábado de quincena. ¡Santa Bárbara bendita!

ADIVINANZA

Los cien quilos de coca encontrados en el depósito de Llano Bonito que tenía listos alguien en doble fondos de tanques de gas de 25 libras serían transportados a Coronado. La pregunta es ¿quién los recibiría en Coronado y por qué ni los dejaron llegar?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus