La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 22/09/2020 00:00
La llorona del 22 de septiembre de 2020
Alguien comentando que la belleza de la hija de Camacho tiene a todas las redes alborotadas. Lo que no entienden es el significado del tatuaje, y dónde la tenía tanto tiempo escondida. Por allí apareció el Loco, con unas vestidas de rojito. ¿Serán también hijas de Camacho? ¡Vea pues!
Pero en el yate del Loco también estaba una rubia despampanante parecida a Britney Spears. Los entendidos comentan, sin morbo, que seguramente podría ser una hija de Alejandro Pérez o de Roniel. ¡Jooo, como pintan esos muchachos!
Me mandan esto: Los que saben, saben que los oportunistas de ultramar dizque para invertir, entran a Panamá con un par de barquitos maltrechos, contratan a dos gatitos, consiguen un puerto y una agencia. Seguido ofrecen los servicios auxiliares, bajan precios y calidad, acabando con la industria marítima nacional, y luego se ponen de acuerdo para monopolizar y controlar los precios. Los panameños 'ciao que te veo'.
Dicen que las autoridades parecen ponerse las pilas, ante lo que parece ser depredación, no inversión. Las empresas nacionales han clamado por una visión nacional frente al mar, donde la competencia eficiente y leal no se vea avasallada por los grandes que quisieran abarcar todo o los chiquitos con menos escrúpulos. Los piratas parece que encontrarán resistencia a las puertas de la nueva realidad. ¡Ataja!
Los importadores y fabricantes de alimentos señalan que el principal problema con la dirección de protección de alimentos del Ministerio de Salud, es que está en manos de veterinarios. Allí deberían trabajar técnicos en alimentos para consumo humano.
Dice que los veterinarios y agrónomos no debieran tener competencia en temas de alimentos procesados. Su chamba es inspeccionar plantas de alimentos, no evaluar solicitudes de registro sanitario.
El que llamó a Nito fue el mismísimo Pompeo. Dice que le dijo: el GobierNito está haciendo las cosas muy bien, por los “resultados que nuestra cooperación de seguridad conjunta entre Estados Unidos y Panamá continúa brindando en los esfuerzos antinarcóticos”.
El secretario también reafirmó el compromiso de Estados Unidos de brindar asistencia para complementar los esfuerzos de Panamá para satisfacer las necesidades inmediatas y de largo plazo del sistema de salud. ¡Ajoooo!
Colón ha pasado 60 días sin un homicidio y todo parece indicar que está siendo efectiva la instalación de las cámaras del 911. No se extrañen que empiecen a poner cámaras en todo el país, porque los resultados parecen efectivos.
Dice alguien que es absurdo obligar a los de alto riesgo a que renueven licencias de conducir. Ni siquiera los jóvenes empleados están libres del contagio. Deben dar una prórroga, de lo contrario que sean los directivos de la empresa y los altos funcionarios de la ATTT los que se expongan.
Por lo menos dos ancianos de 75 años tuvieron que ir a renovar su licencia de conducir la semana pasada, después de seis meses sin contactos externos. Como se les haya pegado el bichito endemoniao en las oficinas de la empresa, en área cerrada con aire, vienen bajando las demandas de los familiares. Tienen que seguir el ejemplo del Tribunal Electoral.