• 24/11/2020 00:00

La llorona del 24 de noviembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de noviembre de 2020
PONCHERA

Tremendo revulú están provocando los anuncios pro “matrimonio igualitario” que se han colocado en las paradas muy concurridas en la ciudad capital y Arraiján. El alcalde dijo que esa vaina no fue él.

PONCHERA II

Ayer los Pro Vida colocaban sobre los anuncios de las paradas, otro anuncios en los que se lee: “No al matrimonio gay”. ¡Esto se va a hinchar!

SANTA MAYONESA

Por la Tremenda Corte rechazaron un amparo de garantías contra la indagatoria de Juan Carlos Espinosa, exjefe de Política Exterior de la Cancillería en la gestión de Rómulo. Dos años frenó ser indagado por el maná brasileño.

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO

Dice la Fiscalía General de Cuentas que adelanta las diligencias propias de las investigaciones del proceso de compensación de los “Diablos Rojos”.

PIROPO

Andrés Farrugia G. ha sido catalogado como un líder en positivo, según Forbes Centroamérica. Dice que bajo una visión de innovación y servicio, se destaca la gestión de Farrugia en Caja de Ahorros. Que el desarrollo de proyectos económicos y de tecnología han impactado positivamente al país. ¡Ajooooo!

EL FALLO

Dice la gente del Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial que anuló el fallo que declaró “no culpable” al Loco, que hay 17 puntos que no tomaron en cuenta en el Tribunal de Juicio. ¡Chanfle!

EN USO

El Figali volvió a estar en uso. No está recibiendo gente para un concierto; ayer empezó a hacerlo con pacientes picados por el bichito endemoniao.

PELA EL OJO

Con el uso del Figali, la vaina con el bichito endemoniao está peluda. Mejor pele el ojo y cuídese, no vaya a ser que pare en el Figali.

SE SUMA

La gente de Conusi decidió ir de lleno al diálogo nacional para el acuerdo del bicentenario. “Creemos que mediante el diálogo se pueden resolver los problemas del país”, apuntó Genaro López.

DE VISITA

El que anda por Panamá, dando una vueltita es el actor Mel Gibson. El hombre se tomó fotos con varias personas que lo reconocieron en el aeropuerto.

POCO A POCO

Ya que andamos por el aeropuerto, dice que Tocumen movió en octubre 247 mil pasajeros. Hasta ahora, 12 aerolíneas han reactivado sus vuelos desde y hacia Panamá, tras la reapertura de las actividades. ¡Poquito a poco!

MARCHA

La que tendrá una marcha mañana será la Asociación Nacional de Enfermeras. La marcha irá hacia la Presidencia, en celebración del Día de la No Violencia contra la Mujer y para hacer un llamado a las autoridades de Salud para el cumplimiento de la Ley 1 de 1954, que protege al profesional de la enfermería.

CONDENADO

Un odontólogo de 65 años, en Bocas del Toro, fue encontrado culpable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor. Le metieron 13 años de prisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus