Temas Especiales

02 de Ago de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 12 de junio de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de junio de 2021

SEÑALES, SEÑALES

Por Perú, la esquina de don Pedrito  se puso  nerviosa con el anuncio del Jurado Nacional Electoral de ampliar el plazo para solicitar la anulación de votos de las elecciones presidenciales del pasado domingo.  Aunque luego el jurado reculó. ¡Veo señales de paquetazo!

SEÑALES, SEÑALES II

Lo que le pudiera pasar a Pedrito que se queda vestido y alborotado, ya le pasó a Salvador Nasralla  en Honduras, quien le llevó una ventaja de casi 5 puntos (45,17% a 40,21%) a Juan Orlando Hernández, pero terminó perdiendo. ¿Y las recientes elecciones gringas de Trump y Biden? ¡Santo cielo!

EN FILA INDIA

El Indio Jerónimo ya lo presentan como el defensor de la Dennise de la vacuna clandestina. Ya estuvieron con Caraballo y no hay de otra, tienen que soltar todo, de todo. ¡Cara...mbola!

EN FILA INDIA II

Ayer la que también desfiló por el Ministerio Público fue la miss Hewitt, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización. A su salida del Avesa no quiso decir ni pío. ¡Ataja!

MENSAJITO

Del general Paredes: “En la Concertación nos impresionó  cómo un constitucionalista pulcro y honorable, el hoy magistrado presidente del TE, Dr. Heriberto Araúz, empañaría su imagen, además de educador, si permite que los diputados se tomen la constituyente paralela”.

MENSAJITO II

General Paredes: “Ojalá logre vencer la tentación ante sus intereses personales y los de la patria.  Sigo pensando que vencerá el constitucionalista educador, ante el magistrado político”.

RESPIRANDO EN LA NUCA

Y el bichito endemoniao nos está respirando en la nuca. Cada día aumentan los casos y ahora San Francisco, en la ciudad capital, es el corregimiento donde más picados hay. Pelen el ojo, que el bicho nos respira en la nuca.

VACUNADO

Ayer circuló la foto donde el Muñeco, el expresidente Martín Torrijos, se puso la vacuna de AstraZeneca, haciendo su democrática fila. ¿Qué mensaje quería dar? ¡Santa cachimba!

BARRIDO

Dice Nito que a partir de julio van a hacer una vacunación de barrido a todas las personas, a partir de los 40 años. También anunció la llegada de más de 200 mil dosis de la AstraZeneca. O sea, no hay necesidad de ir por la clandestina. ¡Ataja!

ALERTA

Médicos Sin Fronteras alertó del desgaste mental con el que arriban los migrantes tras cruzar Darién, la frontera natural y selvática entre Panamá y Colombia, considerada como una de las rutas migratorias más peligrosas del mundo. ¡Mi madre!

COMENTARIOS

Alguien mandó esto: “¿Cómo es posible que este gobierno nada haya hecho para que la misión empresarial española, que acompaña a Pedro Sánchez, aprovechara su visita a Costa Rica para que pasara a Panamá?”.