• 22/04/2015 02:00

La llorona del 22 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de abril del 2015

GOZA PANAMÁ

Un chino me envió la foto de alguien parecido a Barakat y de otros tres directores más de la AMP, montaditos en un bote de lujo por la bahía de Singapur. Hip, hip...

GOZA PANAMÁ II

El chino los siguió para ver dónde se quedaban y descubrió que estaban nada menos que en el lujoso hotel de Singapur, el Fullerton. ¡Cómo!

EN GIRA

Me enteré de que Camacho viaja hoy a Miami a sostener una cumbre con el diputado.

PARENTELA II

Por la ONU recibieron al hijo de la Prisci, a quien lo colaron con un jugoso salario que le da el estatus de rico y famoso. ¡Revuelvo la mirada y a veces siento espanto!

EN POSITIVO

Parece que Barrios Seguros en Colón está funcionando como relojito suizo. Van 53 días sin homicidios. ¡Aplausos!

ORACIÓN AL SEÑOR

Desde esta columna le deseamos pronta recuperación al doctor Ricardo Arias Calderón, exvicepresidente de la República.

SE ALARGÓ LA FECHA

Dice que la comisión que analiza las propuestas para decidir cuál consorcio construirá la segunda línea del Metro se acogió a los 45 días y extendió el plazo para que para Matea a mediados de mayo.

PA' LA CUEVA

Para hoy está programada la inauguración del Centro de Investigación y Documentación de Contrataciones Públicas, acto que supuestamente debe ser liderado por el ministro germano. Alguien le dice que vaya con mucho cuidado, porque no sabe para cuál cueva de víboras entrará. ¿Cómo?

LAMBONERÍA

Me dicen que el germano será flanqueado por una magistrada Pandilla (uña y mugre de El Loco) cuyo periodo venció en febrero pasado, pero que Pacha aún no se atreve a reemplazarla. ¡Sal quiere ese huevo!

EVOLUCIÓN

Con el visto bueno del Consejo de Gabinete ayer, pronto los corregidores y jueces nocturnos pasarán a ser historia. Pronto serán reemplazados por los jueces de paz.

ABERRANTE

A la gente del centro comercial El Dorado un cholito interiorano les recuerda que está bien que ya no quieran billeteros en el lugar, pero echarle agua es una aberración. ¿Dónde está la defensora?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus