• 22/10/2015 02:00

La llorona del 22 de octubre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de octubre del 2015

SE LLEVÓ EL GORDO

Dice que la gente del Canal Bank se va a quedar con el banquito del Tío Pipo. Parece que le cogieron calle al otro banco proponente. ¡Cara...mbola!

PARA MAGISTRADO

Ayer Willy presentó sus papeles para aspirar a una vacante en la Tremenda Corte. Chuzo, ahora sí se va a formar el merecumbé. ¡Ataja!

JUGADA GANA TIEMPO

Ayer, cuando todos esperaban el juicio por la comida deshidratada, Edna metió un recurso que paralizó el caso. ¡Cara...mbola!

CUIDADO Y LOS INTOXICAN

En el ULAPS Máximo Herrera, cerca del Hipo Remón, están pintando sin ninguna precaución con pintura epóxica, cuando el instructivo dice que deben usar mascarilla de carbono activo. Dice que ya los médicos y enfermeras creen que le están metiendo al pegón. Jooo

¡QUÉ HAY PA' MI!

Ahora en la Alcaldía le piden autorización notariada para retirar la placa de su vehículo. Palabras más, palabras menos, los notarios se frotan las manos. ¡Ave María!

IDENTIFICADOS

Alguien me dijo que ya tienen identificados a los funcionarios que se enmancuernan con empresarios del espectáculo para evadir buen billetito en impuestos. ¡Santo Dios!

AL OÍDO DE FANUCO

Me llamó un conductor muy disgustado y me pide que llegue al oído de Fanuco de que se dé una vueltecita por Vista Alegre, porque desde las 5 pm se forma este tranque y no hay policía que ponga orden. ¡Ayúdame Calderón!

ROMPIENDO PALITO

Dice que pronto va a romper palito una transacción que estaba en agenda y que tiene que ver con los líos en el pasado gobierno. ¡Ataja!

SE ACABA EL TIEMPO

También me contaron que con el Centro de Convenciones de Amador no hay manera de enderezar el entuerto. Que aquí como que la vaina no echa pa'trás ni pa'lante. ¡Santo Dios!

CURIOSIDAD

Alguien comentando que llama la atención que al director y subdirector de auditoría del Cajetón los denuncien en la Contraloría, cuando son ellos los principales peritos contra Guillermito en el caso de la Ciudad Hospitalaria. ¡Y para colmo la denuncia es anónima!

PRESIÓN

Ya que hablamos del Cajetón, en Guabito, Bocas del Toro, la comunidad quiere de sí, porque sí, cien nombramientos en la CSS. ¿Tendrán cien graduados del sector salud?

CAPTÓ LA ATENCIÓN

Dicen los periodistas que si Massinger quería captar la atención ayer en el juicio por la comida deshidratada, lo logró. Que el hombre no parecía abogado, sino alguien recién salido de La Mayor. Jooo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus