• 22/03/2016 01:00

La llorona del 22 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de marzo del 2016

TURISMO GUBERNAMENTAL

El que se va para La Habana es el mandamás leguleyo del Minsa. La pregunta que se hacen los médicos es ¿qué sabe un tinterillo sobre enfermedades crónicas? ¡Ajoooo!

TURISMO GUBERNAMENTAL II

El que anda por Lusaka, Zambia, hablando sobre congresos del futuro e inseguridad ciudadana es el Secretario Bragueta. Más barato nos salía que se reuniera con el ministro Percepción. ¿No?

BRIBONADAS

Me mandan a decir que una magistrada tiene muchos fallos aguantados, en espera de las instrucciones. ¡Esto se está poniendo rico!

BRIBONADAS II

También me dijeron que pronto habrá noticias sobre algunas secretarias de la Tremenda Corte, que mueven expedientes e influyen en veredictos. ¿Santo cielo!

REUNIONES

El MAG realizará una reunión hoy, martes, a las 12 del mediodía, en el Club Deportivo Unión Española, con el magistrado Harry Díaz, para conocer detalles de la implementación del SPA.

DESESERADO

Dice que el que está volviéndose loco, porque quiere sentarse en la silla de Tutankamon, es el excontralor muy amigo de los locos. Que anda pidiendo a los cariocas lo que nunca pidió a los militares. ¡Sin comentarios!

PINTADOS DE GUERRA

Me dicen que el congreso indígena en la comarca guna de Wargandí se pronunció exigiendo a Pacha la ratificación del convenio 169 de la OIT. Parece que los indígenas quieren que se les apruebe esta vaina rápido y no están dispuestos a cuentos chinos. ¡Están pintados de guerra!

ROBO DE FINCAS

Parece que la banda roba fincas está haciendo de las suyas. Por allí descubrieron que publicó edictos, en los que expropia tierras a humildes familias. Y todo esto se hace en componenda con el Registro Público. ¡Pelen el ojo!

EN LÍOS

El que salió explicando unas largas y otras cortas fue el diputado ñame que ya no barre sobre una acusación que le hace un ex SPI de supuestamente implantarle droga. La vaina se está hinchando. ¡Ay madre!

MUCHAS COINCIDENCIAS

La vaina es que el diputado lo ligan con este tema de las drogas en el caso del asesor del otro diputado, pero del CD, a quien también le encontraron el polvito blanco en su carro. Lo coincidente de esto es que el afectado trabajó en el Registro Público ¡Ajooo!

¿DÓNDE ESTÁN LAS CASAS?

Me dicen que la empresa MSM se ganó un paquete de cinco mil casas, tanto de Techos de Esperanza como de otros proyectos. La vaina es que hasta ahora no han colocado ni un clavo. ¿Y esa vaina?

NADA DE VAQUEROS

La gente del alcalde pastor asegura que éste no expropió ningún parque. Que él no actúa a lo vaquero. ¡Ajooo!

LOCO ÑAME

El que anda de nuevo buscando su huaquita es Marcos González, exdiputado ñame, luego loco y ahora nuevamente ñame. Me dicen que la gente de la ñamura quiere hacer fuerza en San Miguelito, ya que desde que se les fue Pancho no tienen agarre. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus