Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 07/05/2023 00:00
La llorona del 7 de mayo de 2023
Empezó el tiki taca por la conformación de la nueva junta directiva de la Asamblea. Dice que Zulay y Crispiano, van a hacerle la guerra al grupo de El Gato, porque no quieren que éste la encabece. ¡Santo cielo!
Dice que entre los que quieren presidir la Asamblea están el diputado Torres y la diputada Cenobia. Que El Gato mueve los hilos, para mantener el control del Legislativo.
El PRD continúa al frente del número de inscritos con 728,975 inscritos; Cambio Democrático, 304,352; el Panameñista, 250,176; Realizando Metas, 230,814; el Molirena, 82,676; Movimiento Otro Camino, 38,429; Partido Alianza, 23,748; PAIS, 22,394; y el Partido Popular mantiene 17,684 miembros.
Por los lados del Club Unión hay un escándalo de los mil demonios. Un video de un socio es la comidilla del momento. Dicen que el hombre no entra más. ¡Madre mía!
El artículo referenciado desde hace días de la economista caribeña Marla Dukharan sigue lanzando perlas: El Índice Global de Delincuencia Organizada informa que “el Estado venezolano está acusado de participar en contrabando de cocaína, lavado de dinero, explotación ilegal de recursos naturales, manipulación del tipo de cambio y esquemas de corrupción relacionados con la distribución de alimentos y medicinas.
Que Hezbollah supuestamente ayudó a convertir a Venezuela en un centro para la convergencia del crimen organizado transnacional y el terrorismo internacional… ha facilitado la cooperación de Irán con el régimen de Maduro.” Acusaciones graves.
Agrega Dukahran, “mientras que los pequeños países del Caribe están indefendiblemente en la lista negra de la UE y otros, y presionados constantemente por la OCDE y el GAFI, de alguna manera los pies de Venezuela nunca han estado sujetos a ese fuego, a pesar de la evidencia de actividad criminal generalizada sancionada por el estado.” Pero Panamá en las listas.
Por el apuro de los docentes, el pago lo recibirán en cheques en la primera de mayo. Que ahora no anuncien cierres por esta vaina, porque los otros gremios constituidos rechazan el supuesto paro. ¡Mejeto!
También me dicen que las fotos de Adán Arnulfo Arjona y José Ayú Prado, fueron disimuladamente retiradas de la Galería de Presidentes de la Tremenda Corte. ¡Problemas de humedad dicen!
Alguien me comenta que Cachaza y el combo show que aún lo acompaña, no quiere que en la Tremenda Corte se analice si metieron la pata con lo del fideicomiso del Soho Mall. ¡Santa Bárbara bendita!
Comentarios de un abogado, dan cuenta que el Banco Nacional, si es condenado a pagar por violar el fideicomiso de Soho Mall, también puede recurrir para recuperar este bien, porque lo que empieza mal, termina mal. ¡Interesante!
Ayer fue la coronación de Carlos III, rey del Reino Unido. Lo curioso fue que su esposa también recibió corona. En pocas palabras, ambos fueron coronados. ¡Ajoooo!