• 06/06/2023 00:00

La llorona del 6 de junio de 2023

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio de 2023
PELONERA

Cayó un fuerte aguacero y se inundó vía Argentina, lo que aprovechó El Loco para darle pelonera a Blandoncito. ¡Santo cielo!

EL TUIT

Esto puso El Loco: “La vía Argentina inundada por la genialidad de un alcalde que hizo una chambonada con Odebrecht que nos costó el triple de lo que debería ser y aquí nadie investigó ni dijo nada, además de que destruyeron comercialmente dicha vía. ¿Quién fue el alcalde?”.

LA RIPOSTA

Esto le respondió Blandoncito: “Hay que ser descarado y estar desesperado para mandar un tuit así. Imagino que el juicio y la baja votación de ayer (domingo) lo tienen a punta de tafil. Todos saben que hicimos obras como ningún otro alcalde sin escándalos de corrupción. Y todos saben quién fue el presidente más corrupto”. ¡Mi madre!

LA ESCALADORA

Me dicen que los dardos contra la escaladora es porque frena la lagartería con el etanol. Que Gigi se llenó la boca y ahora hará gárgaras con vinagre. ¡Santo cielo!

FUMAR ES MORTAL

Me mandan esto: “Es increíble que después de tanta evidencia y pruebas, el negocio de venta de cigarrillos siga siendo permitido. Ni pagando todos los impuestos quedan relegados de su responsabilidad. Dedíquense a otra cosa”. ¡Ay padre!

CON TODO

Abogados panameños reclaman que, ante la visita de la Canciller alemana a Panamá, el tema de las medidas aplicadas por dicho gobierno a la inversión en Panamá debe ser evaluado y eliminado. De lo contrario, Panamá debe dejar de intercambiar información con Alemania.

LICENCIAS FANTASMAS

Cuenta un abogado que en Anati sigue la fiesta. Otro escándalo de estafa. Ahora un 'asistonto' que le dicen El Gordo J, en dupla con una ficha del edificio Hatillo. Al parecer están de moda las asesorías de trámites fantasmas. ¿Hasta cuándo?

TESTIGO PROTEGIDO

Ahora el cerco se acorta con una lista específica para auditar en integridad y transparencia que tiene a más de cuatro rezando y tomando lomotil. ¡Arrepiéntanse!

PARA TENER EN CUENTA

Mayo Von Höltz: “La democracia es un mero régimen de vulgar saqueo al que simplemente se le cambió de terminología, al robado se lo llama contribuyente, al ladrón, político, al botín, recaudación fiscal y a la organización criminal que perpetra el robo, Estado”.

RECAUDACIÓN

Dice Publio que la DGI, en los 18 meses de implementación de la facturación electrónica, ha recaudado 405 melones. ¡Ajoooo!

SABROSO

Dice que la gente de la Acodeco realizó un operativo sorpresa en los restaurantes y locales nocturnos en el Casco Viejo, y ¡bingo!, encontró que varios de ellos estaban usando los tanquesitos de gas subsidiados para sus cocinas. ¡Qué sabroso!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus