• 24/02/2018 01:00

La llorona del 24 de febrero del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de febrero del 2018

SE ECHÓ LA CULPA

Me cuentan que el diputado Mario Lázarus está con el lío del homicidio culposo, pero que en realidad no fue él quien atropelló a la menor que murió. Que quién conducía el vehículo era su hija. ¡Santo cielo!

TREPA QUE SUBE

La que culpó a mundo y reymundo y hasta dijo que a Pacha le quieren dar un golpe de Estado, fue la mismísima Primera Dama, ahora que la Comisión de Credenciales pasó a ser controlada por la oposición. ¡Veo a alguien comprando perro!

AMENAZAS

Desde las entrañas del Legislativo me cuentan que los diputados cerraron filas pa' controlar Credenciales cuando recibieron llamados donde le presentaban un panorama tétrico sí osaban hacer lo que hicieron.

AMENAZAS II

Dice que los diputados se pusieron a analizar los pro y contras y concluyeron que en vez de ser ellos los que estuvieran arrinconados, mejor ellos serían los que arrinconen. Así que en un santiamén desmantelaron Credenciales. ¡Ataja!

COMO GORGOJOS

Un daño en una línea de agua en vía Brasil dejó sin el vital líquido a miles de personas en la capital y por varias horas. Mucha gente quedó sorprendida y sin haber recogido agua, porque la vaina fue de un tris y sin avisar.

SABROSO

La gente de Copa Holding se embolsilló la friolera de 367.2 millones en utilidades en 2017, según los resultados financieros que dieron a conocer ayer. Bueno, parece que la vaina estuvo bastante buena el año pasado.

¿UN CANGURO EN EL MEDUCA?

Hay un Eduardo Lamphrey que está nombrado en el MEDUCA como profesor de primera categoría. Según la cédula es el mismo de los Kanguros...

SALTÓ DE BARCO

El que decidió saltar de la locura e inscribirse en el partido en formación Unión Nacional Independiente fue Zabala. Dice que ya no tenía nada que hacer en CD y menos si ya Ricardito no es quien lidera ese partido. ¡Ajoooo!

OFICIAL

Bueno, y parece que Julio Iglesias se compró una mansión en Panamá. Nadie sabe en qué lugar, pero de que ya es el nuevo residente en Macondo, lo es. Se vino con los cinco hijos que tiene con Miranda. ¡Bienvenido vecino!

CON SABOR AGRIO

Dice que muchos diputados se la están viendo peluda con esa vaina de los cambios en varios circuitos, porque con el descenso o el incremento de población la configuración de los circuitos cambia. El 8-7, el 8-8, son dos circuitos que pierden diputados y parece que eso le agrió la boca a más de uno. ¡Cara…mbola!

DIENTE DE LECHE

La Decana llega hoy a los 169 años de antigüedad, edad que le permite mantener el recorrido histórico de nuestro país. Durante estos años, hemos pasado por muchas etapas, la última la infame Lista Clinton que nos afectó mucho, pero la superamos, gracias al apoyo de todos.

DIENTE DE LECHE II

Gracias a los lectores, anunciantes y colaboradores con creer en este diario y hacerlo que hoy sea el número uno del país y que goza con la mayor credibilidad. Seguiremos con nuestra política de independencia y apertura a todos los sectores, porque esa es nuestra responsabilidad. Gracias por su invaluable apoyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus