• 25/05/2015 02:00

La llorona del 25 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de mayo del 2015

DE SHOPPING

A la que vieron por el barrio chino de Nueva York fue a La Doña. Andaba con Fufín dando su vueltecita. ¡Cara...mbola!

ALTO, ESO NO...

Que a un cocotudo lo dejaron frío en el norte. Dice que intentó comprarse un Legacy por 25 melones, pero los gringos no le permitieron registrar la nave en aquel país. ¡Ataja!

FELICIDADES

El hombre de la Lexus en Miami felicitó al Diputado por su nueva adquisición: Una Lexus para que ande bien montado por Estados Unidos. ¡Ajoooo!

EN LA MIRA

El promotor inmobiliario que le alquila a varios ministerios en la Tumba Muerto parece que pronto va a quedar en evidencia por vender apartamentos con áreas sociales que no pertenecen a los inquilinos, sino que son sociedades anónimas. Dicen que esta vez no le servirá su ‘manejo' con el gobierno.

IGUALITO

Alguien me dice que lo de las áreas sociales que no pertenecen a los inquilinos, sino a sociedades anónimas, es lo mismo que hizo el hombre de los Condos de Ibiza. ¡Ave María!

ES EL TURNO DE...

Hoy el Cucolón va con todo. Dicen que hizo las gárgaras con miel, limón, ajo morado y jenjibre, durante todo el fin de semana, porque lo que va a cantar va a ser número uno en el hit parade .

ES EL TURNO DE... II

A propósito. La que sigue en la gatera para subir al estrado y corre suerte en el Avesa es la ‘hija de apá', la misma que El Diputado dice que Tobín está salvando. Ella va mañana. ¡Ay madre!

NO CUADRA

Me cuentan que la Caja tiró una licitación por la compra de 81 sistemas de tratamiento de desechos hospitalarios por 12 millones. La vaina es que en internet aparecen estos sistemas que por la cantidad mencionada no llegan a cuatro millones. ¡Algo no huele bien!

CORRIENDITO

La vaina es que la famosa licitación de los 81 sistemas de tratamiento de desechos hospitalarios iba para el 8 de junio y de un tris la tiraron el 21 de mayo. ¿Cuál fue el apuro, Girón?

EN TRES Y DOS

El que está que no sabe qué hacer es el suplente del diputado del 8-3, quien es nuestro embajador en Brasil. Como salió la vaina de Alida, él también cobra dos salarios y está que echa chispas porque va a tener que soltar uno. ¡A que se regresa!

EL OTRO ESCÁNDALO

Y mientras Tobín canta y Cucolón le hace coro, en la Asamblea están por iniciar el juicio a Visto Bueno. Parece que esta semana será movida de verdad. ¡Ataja!

ATENCIÓN

Mucha quejas con un hotel en Obarrio, porque usted pasa y sin problemas puede encontrarse a una despampanante que le pregunta sin tapujos: ¿Subimos, papi?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus