• 03/04/2015 02:00

La llorona del 3 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de abril del 2015

EL EJEDRÉS

En esta vuelta, el PP fue el que perdió en el IMA. El reemplazo de Candín viene de los lados ñames y trabajó en la campaña de Blandón. Así están los reacomodos. Le funcionó el tiro a Aquiles.

CANDADITO

La que está recibiendo duras críticas es la subdirectora de Panamá Compras. Dice que se le han subido los humos y que traba todos los procesos.

PARA MUESTRA…

Dice un lector que la funcionaria eliminó el convenio marco de Panamá Compras sin tener uno nuevo y ahora todo está trancado. ¿Cómo?

BOMBA

Me dicen que pronto habrá otra bombita con el tema de los suministros tecnológicos. ¡Adivina, adivinador!

FICHADO

Parece que ya tienen fichado al twitero que está acusando a José Miguel de coimero. Que le han seguido la pista y, aunque borre los twits después de enviarlos, un aparatito dio con el origen. ¡A correr!

SE FORMÓ

Me dicen que Pacha hasta que echaba chispas por la decisión del MIVIOT de botar a la De Obarrio. Por allí dice que fue porque paró una cantera. ¿Cómo?

ECHAN CHISPAS

Alguien me mandó una foto de un poste eléctrico que se está cayendo en Las Colinas de Cáceres, vía principal, en Arraiján, con la siguiente leyenda: "Así trabaja Unión Fenosa. El sábado un carro tumbó un poste y sólo lo emparapetaron. Hoy jueves (ayer) está cayendo de nuevo...".

ECHAN CHISPAS II

La lectora molesta es enfática. ‘Tanto Unión Fenosa como el Idaan en esta área son un verdadero plomo’. Señores, pongan atención..

COMPETENCIA

Ahora que explotó lo de la parentela de Candín, me informan que lo del IMA es chicha e’ piña con lo del Inadeh, Correos, MEF y... Que la competencia por el nepotismo es feroz.

EMPEZÓ LA VAINA

Dice que las empresas turísticas hasta se frotan las manos con la apertura den Cuba. Ya una empezó a funcionar desde ayer. Se llama Airbnb.

¡UN PAJARITO!

Hablando de Cuba, los Castro entendieron que no iban pa’ ningún lado con ese comunismo cerrado y empezaron a negociar con el negro. Maduro, en cambio, hace todo al revés.

MENTE PERVERSA

Otra internacional. Dice que el copiloto suicida alemán estudió los datos del avión, el cierre de la cabina y sabía cómo suicidarse con un daño efectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus