• 05/01/2015 01:00

La llorona del 5 de enero del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de enero del 2015

REVULÚ DE LOCOS

En el Disco Rayado, dice que las cosas están revueltas. Algunos de la bancada legislativa no quieren saber de las directrices de Lex Luthor y le mandaron a decir que con dossier o sin él harán lo que ‘les conviene que no tienen complejo de salmón’.

PARTIDO TRÁNSFUGA

Hasta hay un grupo que está pensando en un partido trásfuga. Aunque parezca difícil de creer hablan del Plomero, Vidalín y el propio Chello. Por algo dicen que el que traiciona una vez, lo hace otra vez.

PREOCUPACIÓN

Lex Luthor está sudando frío con esta inquietud a lo interno de la bancada legislativa. Sabe que necesita contar con un tercio de Padrastros de la Patria para evitar un levantamiento de inmunidad o juzgamiento en su contra. Ese tercio es de 24, hoy son 25.

HASTA SE DESPEINÓ

Otro que quedó bien preocupado con esta noticia es el Blower Moon, sabe que la única manera de que no lo condenen es que la bancada del Disco Rayado, se mantenga incólume para enfrentar cualquier intento de los oficialistas.

REACCIONÓ

Una vocera de aquaman respondió a La Decana que el proyecto del Agua, se entregó a los Padrastros de la Patria, respetando la separación de los poderes del Estado. Lo cierto es que la Asamblea controlada por el Disco Rayado, lo archivó en pleno proceso electoral y más nadie dijo nada.

NUEVA GUERRA

Otra batalla se ha desatado entre los miembros del partido del gallo colorado. Ahora los del Molirena Vive, le declararon la guerra a Pancho. Retoman una lucha de nunca acabar y siguen las peleas.

¿NO LES CUMPLIÓ?

Dice que un grupo de los gallos rebeldes, le creó una cuenta de Twitter al ‘que si lo dice lo cumple’ y ahora lo están presionando para que haga nombramientos y otras jugadas con plata del subsidio. ¿Será verdad?

MAS DE COLORAOS

Una diputada de la provincia número 13 conocida por su peculiar cabello. Salió en tv diciendo que no quería los bonos de Navidad, pero aparece en la lista de los que cobraron. ¿Cómo así?

AL CAMARONERO

Al oído del Camaronero de Vacamonte, hay que preguntarle si sabe en qué andaban los auditores de la Avenida Balboa. En cada institución, hay uno, hasta en el PAN, pero ninguno dijo nada de lo que estaba pasando. Será que a ellos los procesaron en secreto o alguien los libró de toda culpa.

EL RÁPIDO

El pizzero expanadero, ya tiene abogado y dice que es el mismo que se encargará de la defensa del Blower Moon, el nuevo defensor le llaman el rápido de Cuernavaca. Lo extraño es que el pizzero responde al Griego y el otro a Lex Luthor, sería bueno saber quién esas paga cuentas.

DEJÁMELA DE AMIGA

Los de la migra, se han ganado de enemiga a Morticia. Ya habló y dijo que estará investigando lo que se hizo con la plata de los crisoles y dónde fueron a parar esos realitos. Más de cuatro que vienen desde la época de la que nos quiere gobernar mandaron a comprar un contenedor de trituradoras de papel para ver cómo hacen para eliminar evidencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus