• 05/11/2017 01:01

La llorona del 5 de noviembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de noviembre del 2017

SOSPECHOSOS
Los que estuvieron juntitos viendo el desfile en Mañanitas fueron blandoncito y Pepe Muñoz. Más de uno quedó intrigado después de los que otros consideran una estratégica aparición por los lados de Este.
 
OTRO ENCUENTRO
Por estos mismos lares los que se encontraron por casualidad y tirando pasos fueron Morticia y Navarro. Los dos colgaron en sus cuentas de Twitter las fotos y videos en las cuales se dieron besos y abrazos. Hay quienes apuestan por esta pareja para el 2019. ¡Ataja!
 
DESPELOTE
Tremendo lío que se formó ayer en la Cinta Costera, hay quienes dicen que los de Proteger y Servir en contubernio con los del Meduca no querían dejar que los de Juana de Arco culminaran la ruta del desfile, pero que a los pacos los dejaron llegar hasta el final. ¡Mi Madre!
 
DESCARADO
Después que todo el mundo lo escuchó en las redes sociales peleándose como lavanderas, ahora dice Tin que todo es parte de persecución política. Que pague lo que debe y punto.
 
PATERNALISMO
Ahora dice el hombre de las metas de Pacha que el pasaje del Metro será gratis por un año para la gente de mi nuevo Colón. Que fácil es regalar la plata en lugar de enseñar a la gente a trabajar por lo suyo. ¡Santo Cielo!
 
HERMANOS CANDIDATOS
Los hermanos Luis y José Casís, están haciendo calistenia para aspirar a representantes de corregimiento en San Miguelito. Hay uno de ellos, que tiene respaldo hasta para aspirar a la Presidencia y valora una postulación para diputado. Donde debe pagar 2.10 a ganador.

CON MUCHO AMOR PATRIO

El fervor por resaltar el mes de la Patria, se observa con mucho énfasis este año. Comercios, avenidas, calles, parques, residencias, autos y hasta en puestos de buhoneros, están adornadas con nuestros símbolos patrios. La conjunción de esfuerzos está generando una hermosa imagen de fervor patriótico a propios y extraños.

PREGUNTA AL CONTRALOR
No se conoce cuánto generó el cobro ilegal de hasta 10 balboas que realizó el alcalde de Portobelo en María Chiquita, para entrar a las festividades del Cristo Negro. Tendrá el Camaronero algún funcionario asignado a esa oficina ¿Y el informe tiene el aval de ese funcionario?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus