Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...

El designado embajador de los Estados Unidos, Kevin Marino Cabrera, se verá mañana frente a frente con el Presi Mulino, cuando el mandatario recibe las credenciales del enviado de Mr. Trump para dirigir la sede diplomática de Clayton.
Mucha reacción ha tenido la llamada que recibió el líder de MOCA, Lombana, desde Clayton, para algunos juristas, como el exvicealcalde, es una “injerencia injustificable a nivel interno” porque ninguna sede diplomática puede llamar a particulares para presionar o ejercer algún tipo de influencia.
La que no quiere presencia de soldados de Estados Unidos en su territorio es Claudia, quien dijo, este sábado, que rechazará una solicitud de Mr. Trump, de enviar militares a México para combatir a los cárteles del narcotráfico.
El diputado Jhonathan Vega puso en evidencia una realidad que refleja como los políticos tiene al Estado de congo. Resulta que Pandeportes asume todos los gastos administrativos de los estadios, pero cuando se realizan eventos en esos establecimientos el chenchén va directo a las arcas de las federaciones deportivas, que en su mayoría son controladas por políticos.
Las enfermeras realizarán piqueteo y marchas, pero no paralizarán labores, en apoyo a los trabajadores, docentes y médicos que se declararon en paro en rechazo a la nueva Ley Orgánica de la Caja maltratada y la lucha por la soberanía.
Por los lados de la entidad de los servicios del pueblo, se comenta que hay un director que todo los días sube videos de lo que esta haciendo en la calle, incluyendo sábado y domingo. El funcionario, que en su círculo cero es conocido como “bombita”, al parecer es muy eficiente e informa el trabajo que hace. ¿O será que es pura taquilla?
La reina Leticia y la heredera del trono Leonor aprovecharon el calor tropical panameño para hundirse en un tierno y conmovedor abrazo que se sintió hasta en el viejo continente. Cada movimiento quedó grabado en las cámaras de La Decana y, sin duda, quedará para la historia.
El que llegó tarde al acto, donde Leticia y Leonor se reencontraron, fue el embajador de España en Panamá. Cuando llegó ya estaban recogiendo las banderas y su reina ya brillaba por su ausencia.
Desde que Don Bolo decidió hacer público la planilla de la Nueva Asamblea cada día salen belleza. A pesar de las distintas denuncias y un fallo de la Corte, hay suplentes de diputados con salario y funcionarios sin ubicación, es decir que no están asignados a un área específica, pero lo más llamativo es que aparece un renglón que dice “diputados” en la que aparecen nombre de padre de la patria con un salario inferior al suyo. ¿Será que tienen doble salario?
La imagen de Mr. Trump vestido como papa que el propio mandatario estadounidense colgó en su red Truth Social no fue del agrado del mundo. En Panamá, algunos políticos vieron la acción como una burla a la religión Católica.
Este sábado, los cardenales realizaron su novena jornada de “congregaciones generales” a puerta cerrada previas al cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo para elegir el sustituto del papa Francisco.