TERCERA PISTA

El Molino de Viento anunció en la reunión con los jefes de Estado de Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay, entre otros, la construcción de una tercera pista en el aeropuerto de Tocumen. ¡Ajoooo!

INTEGRACIÓN

El Molino de Viento aceptó la invitación, a nombre de Panamá, para formar parte del Mercosur, que integran Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay. Eso sí, dijo que será en consenso con empresarios y productores.

DE VISITA

Ya que hablamos del Molino de Viento, allá en Paraguay recibió la visita de seis cadetes panameños que estudian como becarios en la escuela de la policía paraguaya. ¡Vea pues!

DESDE EL CIELO

Dice que ahora las vainas van viento en popa con la Unión Europea, que incluso quieren trabajar de la mano con Panamá, poniendo a funcionar acá el programa Copernicus, que es el centro de observación y monitorización de la Tierra. ¡Ajoooo!

MENEÁNDOSE

Zueyka y Adecio andan meneándose como gato boca arriba, aduciendo que la zumbada que les dio Caraballo no está apegada a la ley. ¡Mama mía!

TRAVIESO

Me mandan esto: En la cueva están sorprendidos porque en una semana uno de los nuevos, ya va por mal camino. Pide “favorcitos” a algunas damas a cambio de mantenerlas en sus trabajos. Le recuerdan que está ahí es para crear y aprobar leyes proyectos.

INFLUENZA

Dice la gente de Salud que van 57 muertos por influenza y de esos, nueve solo la última semana. Panamá Oeste encabeza las estadísticas con 12 muertes.

TINGLADO

Mayer soltó que en la Alcaldía descubrió un sistema cash back, que consistía en que alguien lo nombraban, pero a la hora de la quincena, tenía que pasar una parte al que le consiguió la chamba. Tanquesito de Gas le mandó a decir a Mayer que presente pruebas y que él no hizo esas vainas.

DENUNCIAS

Dice alguien que la cantidad de denuncias de los nuevos alcaldes y representantes pueden quedar en llamarada de capullo, si ninguno de ellos presenta las respectivas denuncias al Ministerio Público. Hagan lo que tienen que hacer y dejen el tilín, tilín y nada de paleta.

EL INSPECTOR

Ya que hablamos de la Alcaldía, Mayer nombró como nuevo inspector municipal a Marcos Peñaranda, mejor conocido como el “arquiterror”.

SIN FONDOS

Dice Frank Ábrego que se ha encontrado un ministerio con deudas por 54 melones. Que ahora conversa con Chapman, en el MEF, para buscar las partidas para poder pagar las vigencias expiradas.

TREMENDO SUSTO

El alboroto que provocó ayer el sismo de casi seis grados y que sacudió a Chiriquí, no era para menos. Varios centros comerciales, judiciales y casas, sufrieron daños materiales. Por fortuna, ninguna víctima. ¡Ay padre!

RÍO INDIO

Todo indica que río Indio se convertirá en el nuevo embalse para el Canal. Dice la gente de la ACP, que todo va viento en popa, ahora que declararon inconstitucional la ley que protegía la cuenca de este afluente.

HUMO BLANCO

Policías retirados recibieron buenas noticias en una reunión ayer en la que participó Jota y Frank. La vaina termino en aplausos. ¡Ajoooo!

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus