REVOLTURA

Me cuentan que para el próximo presidente de la Asamblea, Camacho es el candidato de RM, pero es Ariel Vallarino quien cuenta con los votos para lograr el cargo. ¡Santa cachimba!

UBICUIDAD

Un amante de la política criolla pregunta cómo en el acta de la reunión de junta directiva de RM, se estableció el quórum reglamentario con la presencia del asilado pinolero. ¿Cómo pasó eso de estar presente en la reunión y a la vez, en la embajada nica? Cosas de la tecnología.

RONRONEO

También me contaron que el proceso contra Yanibel va a recibir un parón en seco y, por el contrario, la diputada saliente estaría buscando el control del Disco Compacto. ¡Santa Bárbara bendita!

EMPLEO

Una larga, muy larga fila se podía apreciar en los alrededores del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena, donde cientos de panameños llevaban sus hojas de vida en busca de empleo. Muchas personas estaban al frente del edificio 702, en busca de una oportunidad laboral.

QUE SEAN REGULADOS

En los últimos días han vuelto a circular por las calles las llamadas patinetas eléctricas o “scooters”, produciendo serios trastornos a los conductores que pagaron un impuesto de circulación. Estas personas irresponsables pueden causar un accidente grave. ¡Ojo con esto, ATTT!

NO TAN RÁPIDO

“Popi” dice que la reunión con el presidente electo no significa que van a votar por Camacho Castro el 1 de julio. Señaló que la bancada se reunirá esta semana, para definir a qué candidato respaldarán para la presidencia del Órgano Legislativo.

POR LA VICTORIA

La selección nacional de fútbol juega esta noche su segundo partido en la eliminatoria para el Mundial 2026. Su rival es Monserrat, que perdió 4-0 ante Nicaragua. Un triunfo es el resultado que todos esperamos, y que mantiene a Panamá en la pelea por un cupo en el torneo mundialista. ¡Por la victoria!

INFLUENZA

Más de 184 personas han sido hospitalizadas por influenza. Hasta ayer iban 19 defunciones por influenza y siete de ellas han sido en menores de edad.

QUE ACLAREN

Se espera que del Gil Ponce se aclare si un Capitán le ordenó a la presidenta de la Tremenda Corte que se bajara de un vuelo hacia Brasilia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus