El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 16/01/2020 00:00
La llorona del 16 de enero de 2020
En 24 horas dos fiscales quedan al descubierto por sus andanzas. A uno lo filmaron consumiendo droga y al otro lo atraparon por supuestamente estar recibiendo maná en uno de los casos del crimen organizado que estaba llevando. ¡Mi madre!
Ulloa parece que ha llegado y se ha metido en una olla de grillos, porque la clase de fiscales que le está apareciendo merece una purga con potasa, baygón, leche de coco con sen y un cura para exorcizar, por si las moscas. ¡Ataja!
Lo peor es que también dicen que hay una fiscal que parece que toda su familia está ligada a los barones de la droga, pero ella ejerce como si no hubiese conflicto de intereses. ¡Santa Bárbara bendita!
Alguien comentando que quienes cobran los alquileres de las oficinas públicas están haciendo japai. Son decenas de millones anuales que se gasta el Estado y hasta el sol de hoy no hay un proyecto de Gran Ciudad Gubernamental. Podría ser en áreas revertidas.
Dice que un diputado perredista agarró a guantes a un funcionario ligado al tema de contrataciones de personal. Parece que el hombre le tiene para'o un poco de nombramientos y el diputado no entendió de razones y le cayó a piñazos. ¡Ataja!
Le recomiendan al GobierNito que los más de mil autos que pernoctan en el Casco Viejo y que obstaculizan el flujo y estacionamiento vehicular en las noches, que los manden pa' otro lado y así permita que el turismo nocturno de esa área se fortalezca más.
El que agarró un alivio por la designación y ratificación como miembro de la junta directiva del Canal fue Jorgito, cuyo nombramiento la Tremenda Corte determinó que no era inconstitucional. Que ahora cobró un poquito de color, porque lo que lo tiene sin dormir es la demanda que le metieron. ¡Ay padre!
Ya que hablamos de demandas, el Loco le metió una querella a su ex carnal Pacha y otra a la ex procuradora la Princesa Leah, por supuesta comisión de delitos contra la administración pública. A la Princesa Leah también querelló por supuesta calumnia e injuria.
Por los lados de El Terrón, en la comarca Ngäbe Buglé, agarraron a los miembros de una secta que tenía secuestradas a un poco de personas. La secta La Nueva Luz de Dios desarrollaba sus “cultos”, que incluían maltratos a los incautos seguidores, a tres de los cuales les quemaron la boca. Por allí ya salieron unos 7 muertitos. ¡Santo cielo!
Me comentan que la familia López de tradición en Las Tablas tuvo una lucida tuna en el Desfile de las Mil Polleras, al contar como abanderado a Omar Castillo López, acompañado de Elia López de Tulipano. ¡Jooooo!
Philip Laidlaw como nuevo encargado de negocios en Panamá. Roxanne Cabral, quien dejará el país tras juramentar como embajadora en la República de las Islas Marshall. Mientras no hay embajador, Laidlaw es el hombre fuerte de los gringos en Panamá.
Ya que hablamos de los gringos, mientras el Loco de allá firma el primer acuerdo comercial con China, la Pelosi firmó el “impeachment” y lo envía al Senado a ver si juzgan políticamente al presidente. ¡Chuzo! zancadilla de grandes ligas. ¡Ataja!