La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 31/03/2021 00:00
La llorona del 31 de marzo de 2021
Este twit lo publicó El Loco: “Dicen que Tania Sterling excluirá de la vista fiscal de Odrebecht a Varela y me mantendrá en el proceso. Esto es el colmo. Lamentablemente, aquí hay justicia y 'La Tortuga' aún la controla. Otros en la misma situación adentro y otros inventados que no eran empleados públicos, presos”.
A propósito del Loco, ayer anunciaron que a partir del martes van con todo a la calle, con protestas y cuanta vaina, “para denunciar la persecución” contra el expresidente. ¡Ajooo!
Dicen las autoridades del canal de Suez que en cuatro días van a despejar el atasco de barcos que provocó el encallamiento del gigante de Evergreen. A propósito, dice que Panamá se unió a las investigaciones por este hecho.
Me manda a decir alguien que sabe, que la persona con variante brasileña entró desde Venezuela con una prueba falsa. Se dieron cuenta días después cuando sus dos niños se enfermaron. Ambos menores están hospitalizados actualmente. ¡Mi madre!
Hoy van a elecciones los miembros de la Cámara de Comercio. Un solo candidato para presidente, pero muy reñida la contienda en varias de sus camaritas. Aunque algunos están más fijos que estampilla en sobre. ¡Cara...mbola!
Los que pagan $2.20 a ganador son Arias, Barría, Cohen, Galindo, De la Guardia y Alfaro. Los demás tendrán que rifárselas hasta el final buscando esos votos. ¡Santa cachimba!
Los residentes de La Castellana no aguantan el olor putrefacto de las aguas servidas que caen al río Palomo. Dice que la gente del saneamiento de la bahía llega, se toma sus 'selfies', pero al final no resuelven nada, porque la hediondez sigue y más fuerte cada día.
Cadena perpetua, más 30 años adicionales, es la sentencia que le metieron a Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, dictada por la juez de la Corte de Nueva York. ¡Cara...mbola!
Un hombre requerido por el homicidio del exdiputado Diógenes Vergara fue capturado ayer. Al hombre, cuya foto circuló por todos lados, le apodan El Feo. Lo capturaron por San Isidro en la provincia de Panamá.
El Consejo Municipal de Panamá aprobó el acuerdo que cambia el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en el distrito capitalino. Dicen las malas lenguas que por los terrenos de los colegios públicos de Paitilla, ya hay varios que se frotan las manos. ¡Santo!
El presidente Laurentino Cortizo sancionó el proyecto de ley que crea la Agencia Panameña de Alimentos (APA) y que deroga el Decreto Ley No. 11 de 2006 que creó la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa).
Desde el jueves a mediodía, las oficinas públicas permanecerán cerradas. A través del Decreto Ejecutivo No. 170 del 30 de marzo se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales, con motivo de la conmemoración de la Semana Santa.