• 08/03/2022 00:00

La llorona del 8 de marzo de 2022

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de marzo de 2022
APURADITO

Me dicen que el que anda muy apuradito a inscribirse como miembro del Parlacen es Cachaza. Que ya empezó a hacer las gestiones para ver si lo hace de forma virtual, como expresidente de Panamá. ¡Ajooooo!

VIENE EL CUCO

Según lo que me cuentan, Cachaza está buscando la inmunidad del Parlacen, porque le tiene miedo al culebrón brasileño. Parece que está enredado hasta el cuello. ¡Santa Bárbara bendita!

ELECCIONES ÑAMES

De los conocedores, dicen que el gran perdedor de las elecciones de los ñames fue Súper Mario Bros. Que no le aportó mucho a Blandoncito, lo que demuestra que el peso que le dio Cachaza fue fuerte a La Bombaza. ¡Cara...mbola!

ELECCIONES ÑAMES II

Dice que el resultado de esas elecciones en la ñamura mantiene la división interna. Es más, Beby Valderrama publicó el siguiente tuit, justo después del triunfo de Blandoncito: “En dominó se dice “paso para ganar”... hay triunfos que muchas veces tienen sabor a derrota. FIN DEL COMUNICADO”. ¡Mejeto!

NUEVA INMUNIDAD

Reportan que desde la asociación de administradores de PH habrían propuesto ser inmunes penal y civilmente en la nueva ley de propiedad horizontal, todo de espaldas a los propietarios de apartamentos. ¡Ojo que algunos quieren hacer japai!

PREDICTÓLOGOS

Comenta alguien que los Nostradamus criollos hacen apuestas que el ómicron se multiplicará en la próxima semana. Esperamos que fallen en sus predicciones catastróficas y recuperemos prontamente la normalidad vacunándonos y cumpliendo con las normas de bioseguridad.

PARA REÍR

Dice que hay cambio de roles en los todólogos. Que dejan de ser expertos en epidemiología y se pasan a ser analistas de guerras y geopolítica. ¡Ataja!

DE LA RED

Raúl Pineda: “Este descarado de @MarioEtchelecu no entiende que ellos son el virus. El pueblo los erradicó en el 2019, fueron borrados del sistema, no llegaron ni al 9% y ahora quieren reinfectar al país, pero el pueblo ya está vacunado contra los @panameñistas”. ¡Ay padre!

NO Y NO

Dice el Hombre Feliz que los alcaldes y representantes no podrán ganar más que los ministros. Ya les quitó el viático y gastos de movilización, ahora le puso freno al sueldo. ¡Ataja!

VIOLENCIA

Por Colón la guerra entre pandillas está candela. Ayer en Puerto Pilón se echaron a dos, entre ellos a un menor de 16 años de edad. Por Nuevo Emperador, en Arraiján, un taxi fue encontrado calcinado y el conductor está desaparecido. ¡Mi madre!

A PUÑO LIMPIO

Ayer enfrente del colegio San Agustín, dos damas se agarraron a puño limpio, a la vista de todos. Los espectadores filmaron la cartelera y dicen que el espectáculo parecía sacado del gueto, pero el asombro fue mayor por estar en la misma yeyesada. ¡Santo!

FELICITACIONES

A todas las mujeres, nuestras felicitaciones hoy que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Un mundo sin mujeres es un no mundo, porque las mujeres son el sostén de cualquier sociedad.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus