• 27/07/2013 02:00

La llorona

¿QUIEREN MÁS?. Un lector envió esto: ‘Hay cronistas deportivos que quieren que Panamá, con 3 millones de habitantes, tenga campeones mu...

¿QUIEREN MÁS?

Un lector envió esto: ‘Hay cronistas deportivos que quieren que Panamá, con 3 millones de habitantes, tenga campeones mundiales en todas las disciplinas y para ello, en vez de estimular, descargan su veneno contra los directivos de las federaciones. Por favor, sean constructivos’.

¿HASTA CUÁNDO PEDIGÜEÑOS?

El papá del ‘Matador’ Tejada fue el ‘gran referente’ del programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN sobre el fútbol al estilo de Pedro Picapiedra que se juega en Panamá y de allí la indignación que hay en México por las dos derrotas recibidas. ¡Lamentable!

YUCA IMPORTADA DE EUROPA

Cada vez que El Enzapatilao’ se regodea por el ‘salario mínimo más alto de la historia’ se dispara sin control el precio de los alimentos. La última vez que se hizo este ajuste, el precio de una carimañola alcanzó los 85 centavos.

PARA LOS DE MEMORIA CORTA

Lo otro raro que ocurrió cuando se ajustó la tasa, hubo un error en la redacción del proyecto de ley que —en el caso de los empleados de las cadenas de supermercados— quedaban como ciudadanos de segunda categoría.

PARO INMINENTE

Lo que se ve venir en el sector salud el próximo 1 de agosto es el abandono de la atención de los pacientes con citas preestablecidas y que su recuperación sería cosa de varios meses adicionales. Dicen los que saben que cuando se trata de despidos no hay nada que negociar.

O TODOS EN LA CAMA, O TODOS EN EL SUELO

El chusco de la Comenenal adelanta que lo más seguro es que la sangre no llegue al río, ya que el Gobierno tiene tiempo de sobra para maniobrar. Hay quienes que resienten que cuando botaron a la Dra. Lupita no hubo ese espíritu de cuerpo.

‘A DÓLAR’

En el país del salario mínimo más alto la descomposición social es tal que en la parada del Metrobús en la 5 de Mayo hay quienes vocean ofertas de sexo oral como si se tratara de rosquitas de huevo de La Arena.

PARA EL COMISIONADO DE CUATRO ESTRELLAS

Líderes de la comarca indígena Emberá-Wounaan denunciaron la presencia de guerrilleros colombianos en sus tierras, en el marco de una visita del relator de Naciones Unidas, James Anaya. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus