• 16/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Me dicen que dos empresarios judíos peso pesados le tenían cheques aguantados al Hombre de las Converse, porque se lo habían condicionado a una alianza con los panameñistas, pero después de la encuesta se lo soltaron.

Dicen también que El Hombre de las Converse estuvo en la Cámara Marítima y los asistentes le preguntaron si algún día podremos en Panamá tener dos ex presidentes presos y juzgados como en Costa Rica. La respuesta fue “por supuesto que sí: la justicia será igual para los yeye como para los del guetto”. Jooooo

Que ayer estaban en el Manolo de Obarrio, Carlos Raúl Piad, el ex secretario arnulfista de los tiempos de La Doña; Raúl Saint Malo, el cuñado de Onassis García y Gabriel Cedeño, el ex PDC que se fue con Alberto Vallarino y Billy Ford. Me dicen que le estaban aplicando una llave nelson a Gallo Ronco para llevárselo a los panameñistas.

Que en la campaña de La Gata con Botas hay cinco fuerzas disputándose el liderazgo. Una la controla Mitchell, la otra Oranges, la otra Omar Chen, la otra Héctor y una nueva que llevó Nito.

Lo curioso es que entre cuatro pueden hacer alianzas, pero con la de Héctor nananina. Es más, hasta le tienen como apodo la fuerza satanera. Joooo.

Me dicen que el boxeador Carrasquilla se ha escondido como tres veces a un funcionario de la Corte que lo va a notificar sobre su desacato por la no entrega de información.

Todo se debe a que la Corte falló un Hábeas Data que le puso Kevin Harrington sobre unas vainas con PYCSA. Lo cierto es que Carrasquilla se anda escondiendo. Ya El Fantasma Mitchell lo tiene en la mira. Mejor que se notifique sino lo van a meter preso.

Que el Consejo Municipal de Panamá cambió su sesión del 21 para el 23 de octubre. La razón se debe a que el 21 es el día del Nazareno de Portobelo, el santo de los ladrones. Dice un chuzco que con razón el cambio, porque ese día no lo pueden dejar de venerar.

Que Buitrago estaba a todo negociar con Culiolis en una reunión que tuvo en Multicentro. La vaina es que ni el uno es el vice, ni el otro es el enviado por Boby(to).

Ya empezaron la cuñas contra el Hombre de las Converse. Lo malo es que no se sabe de dónde le vienen los cañonazos. Así tampoco es la vaina.

Dicen en Argentina que en Panamá somos lo máximo, no solo por el triunfo de Margarita, sino porque ellos todavía están empaquetando el primer CD de nuestra Latinchica y ya acá lo están vendiendo, incluso en los buses, y a un dolita. ¡Che! ¿Cómo es posible?

Y para los que no creen que es posible, nos enteramos que una maestra pidió a sus alumnos de cuarto grado que dijeran adelante del salón un chiste o una adivinanza y qué creen. Un niño se paró y dijo esta adivinanza: ¿Cómo se desaparecen 42 estatuas de bronce? y cuál creen que fue la respuesta... pues con Stilo....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus