• 25/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. LOS WIKILIKS PERREDOSOS

FAX: 227 2394

LOS WIKILIKS PERREDOSOS

Dice La Gata que en los próximos días va a revelar quiénes son los caballos de Troya de su partido. Por allí me cuentan que tiene unos documentos que son verdaderas piezas de arte y entre ellos hay correos. ¿Dónde está el Peptobismol?

ELECCIONES

Algunos dicen que los mosqueteros del Tribunal Electoral pueden poner a Roxanita en aprietos, porque con el fallo de la Corte los entendidos alegan que se tiene que llamar a nuevas elecciones. Bobito hace calistenia y Miguel Antonio está como gato montés.

GABINETE EN PROBLEMAS

Mientras que El Enzapatilla’o tiene divididos a los partidos políticos, en su patio interno, o sea su Gabinete, está que echa chispas. Ministros que no se dirigen la palabra; funcionarios que le pasan por encima a sus jefes y jefes que no toman en cuenta a sus subalternos. ¿Cómo?

SE LE FORMÓ

Por Penonomé, al director de un centro educativo le caerá una teja por estar querellado ante las autoridades por corrupción de menores, siendo la afectada quien puso la demanda... Ataja, Pacheco.

HUESO DURO DE ROER

La Dirección Médica del hospital de la 24 de Diciembre se ha convertido en menos de un año en un potro difícil de domar. Ya lleva tres directores y trabaja a media velocidad por problemas de logística.

VOTACIÓN EXTRAÑA

Ayer, los diputados votaron contra la alteración del orden del día, para bajar el proyecto de Sala Quinta y tratar el de pensiones alimenticias de la hermana de Cuchito. Por cierto, la votación fue de 41-2; pero después hubo al menos 5 diputados que dijeron estar de acuerdo con Vallarino.

¿PREPARA EL SALTO?

La diputada de Arraiján lamentó que sus colegas le dieran otra vez bola negra a su proyecto. Llegó incluso a decir que por primera vez estaba de acuerdo con los panameñistas sobre la discusión del documento. ¿Será que el pago de pensiones hará que la bancada oficialista se divida?

¿PREPARA EL SALTO? II

Después de la declaración de la señora del pelo de Mc Donald, ayer en el pleno crecieron los rumores en los pasillos del palacete, acerca de su posible salto al bando meña. Me pregunto si Selhorn, uno de los más acérrimos defensores de la gestión de gobierno, estará de acuerdo...

EN PREPARACIÓN

Me contaron que la ACP tendrá un rechinchal por el Oeste, ya que hay un movimiento de 7 corregimientos que piden a la entidad canalera la rehabilitación de la carretera a Mendoza. Esto lo encabeza la representante de Herrera. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus