• 15/12/2012 01:00

La llorona

EL DÍA D. Alguien me dijo que el 3 de enero es el día D. ¿Y esa vaina? Dice que es porque asume Ana Belfon como nueva procuradora. Que ...

EL DÍA D

Alguien me dijo que el 3 de enero es el día D. ¿Y esa vaina? Dice que es porque asume Ana Belfon como nueva procuradora. Que uno que tiembla es Mayorga, el chamero.

TIRANDO PUENTES

Me contaron que Bimbín regresó de viaje y ya tiene programado reunirse con el Frente de la Juventud el martes y el miércoles con el Frente Femenino, para tirar puentes y ‘cuadrar’ el círculo.

PROTEGIDO

Me aseguran que al Martínez implicado en el crimen de Darío lo vieron recientemente por Chile, pero luego logró una sombrita y viajó a Venezuela. ¿Cómo?

CARIÑITO

Parece que Miguelito Bush está inspirando a otros perredistas a buscar cariño y por eso darían el Cambio Democrático. Que no es descabellado buscar el Bolo alimenticio de la locura.

COMO MAGNATE

Me cuentan que el jefe de transporte del Miviot siempre dice que no hay carros, pero lo ven en la mañana y parte de las tardes usando carros diferentes para los mandados...

HASTA CUÁNDO EL JUEGA VIVO

En Nuevo Tocumen hay toda una polémica por las conexiones ilegales —de decenas de irresponsables— a una línea de agua potable recién instalada en una escuela. Lo peor se dio cuando sanearon el sistema y la gente cerró la calle por la ‘injusticia’.

EL TITANIC

Varelita recibió una felicitación de cumpleaños del Enzapatilla’o y éste recibió de vuelta el vaticinio de que CD es un barco que se está hundiendo y que no encuentra capitán pa’ que muera en la aventura. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus