• 27/08/2013 02:00

La llorona

EMBERRACADOS. Varios residentes de Punta Paitilla y Punta Pacífica llamaron todo el día de ayer al Club Unión por el escándalo y el abu...

EMBERRACADOS

Varios residentes de Punta Paitilla y Punta Pacífica llamaron todo el día de ayer al Club Unión por el escándalo y el abuso a los que fueron sometidos la noche del fatídico sábado 24. Se limitaron a contestar que cuentan con el permiso de la Alcaldía. ¿Qué respondes a esto, Roxanita?

VIOLARON DISPOSICIÓN

Según la disposición alcaldicia, la música estridente en fiestas particulares debe pararse a media noche. La infracción a esto acarrea multas hasta 3,000 rúcanos. Dice que los residentes de Punta Paitilla y Punta Pacífica quieren saber qué va a hacer Roxanita..

GANCHO DIRECTO

Hablando de Roxanita, dice Billetito Fábrega que en los actos de fundación de Panamá La Vieja y al desfile de Juan Díaz tres gatos acompañaron a la alcaldesa. Que si ya la abandonaron pa’ apoyar a Muñoz. Jooooo.

NOS LLEVAMOS MUY BIEN

El antiguo vocero panameñista mandó a decir que no tiene ningún problema con el ministro del rostro pica’o y que sí cumple con su labor… Nada de solo ser edecán del Enzapatilla’o.

QUEJA EN EL SEGURO

Me mandan a decir empleados de la Caja que nuevamente ‘estamos parados y los casos acumulándose por falta de reactivos de inmunohistoquímica’. Que tampoco hay reactivos para hacer una prueba CD4 que evalúa los niveles de defensas de los pacientes con VIH. ¡Aló, Guillermito!

PAVIPOLLOS

Parece que el asesor del Molirena, Gabriel De Janon, hizo su cambio de domicilio para ir en mancuerna con el pavipollo Nelson Vergara en el 8-10.

SE LANZÓ AL RUEDO

Eliseo ‘Cheíto’ Castillo C. es candidato a diputado por CD en el circuito 4-1 en David, Chiriquí. Es el número 1 de la papeleta y promete dar la batalla en el circuito.

COMO RAYO

Dicen que la Asamblea no escarmienta. Que ya han tenido que bajar a dos defensores del Pueblo y persisten en entrevistar a los aspirantes en solo 10 minutos. Que con razón salen chuecos.

LOCO DE REMATE

Hablando de la Defensoría del Pueblo, me cuentan que Mitil fue candidato a diputado por la locura y cogió lona. Que luego renunció al CD y Patria lo sumó y lo puso de Adjunto por orden de alguien. ¿Cómo?

A LOS INTERESADOS

Hoy, de 6:30-8:30 p.m. en el auditorio Benjamín Ayechu de la USMA, edificio de postgrado, planta baja, tres universidades estadounidenses darán una charla informativa a estudiantes interesados. Las universidades son Princeton, Yale y Columbia. Se invita al público en general. No tendrá costo....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus