• 06/03/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUIERO SER GRIEGO

Que Héctor anda gestionando su pasaporte griego, porque es nieto del señor Zembekis, de Colón. Joooooo.

AYÚDANOS

Me dicen que Richi Trad recibió la visita de un grupo de compañeros del PRD y del PP, entre ellos Rubencito, el vice. Dicen que le fueron a pedir ayuda para agilizar la recolecta de billete, para la campaña.

POR QUÉ RENUNCIÓ

También me dijeron que Mery Alfaro renunció de Senapan, porque los diputados no quieren aprobar un proyecto de ley sobre el arroz fortificado.

AHORA ES QUE VIENE

La vaina es que quienes boicotearon el proyecto del arrocito fortificado no pueden cantar victoria, ya que la madre de la idea es Teresita, quien hace unos días tomó posesión como diputada. Joooo.

LA PELEÍTA

La guerra entre los debates Libre y Abierto, sigue creciendo. Como Milton, Murguita y Ñito tienen a El Enzapatilla'o y a Rompecabezas el domingo en Debate Libre, Álvaro va a repetir la entrevista que él les hizo a los dos antes de la entrevista con La Ficha. Luego Atenógenes tiene a Miguel Antonio.

HABLA PAPÁ

Y como esta peleíta entre los de TVN y RPC se pone cada vez más buena, Renato me llamó para decirles a los responsables de ambos progamas que se dejen de jalar las mechas, porque él (Renato) es el creador de ambos debate. Jooo, habló papá.

MANO DURA

Hablando del Denzel Washington panameño, muy interesante el programa Más Debate de ayer en La Exitosa, que abordó la inseguridad versus la "mano dura" con que parece estar actuando la Policía Nacional.

LOS QUE ESTABAN

Me cuentan que entre los panelistas estuvieron Giselita Chung, Eduardo Quirós y otros miembros de la campaña de El Enzapatilla'o, donde salió a relucir el respaldo al aumento de penas y leyes que permitan a los policías hace mejor su trabajo, además de dotarlos de equipos e incentivarlos. Los que fueron invitados pero no llegaron, fueron los de la campaña de La Gata con Botas..

DE LUJO

El domingo publicaremos un artículo nada más y nada menos que de Hillary Clinton en exclusiva para La Decana. Jooo, qué caché..

ENSACADO

Ayer la gente quedó sorprendida porque vio a El Enzapatilla'o muy ensacadito. Joo, ya anda dejando el suéter y la camisa azul....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus