• 29/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. EL VIDEÍTO

FAX: 227 2394

EL VIDEÍTO

Empezó a circular un video con una colombiana que dice que Bobito no le cumplió un trato y hasta hubo riña y tuvo que intervenir un sargento y hasta un subcomisionado.

FUEGO AMIGO

Pero según Bobito, este video es un montaje que le han hecho pa’ afectarlo políticamente y apunta a un repre capitalino que también quiere ser alcalde. Que hasta falsificó un parte policial pa’ darle sustento legal al asunto.

TILÍN, TILÍN

Escuché que Julio, el del IDIAP, se ha vuelto puro cuento con el reintegro de un médico veterinario que despidieron injustamente estando de vacaciones y afectado por el dietilenglicol. Dice que El Enzapatilla’o bajó la orden de reintegro y no creen que le guste que no se ha cumplido.

EL MENSAJITO

Tremendo arroz con mango le formaron los taxistas a Pino en el Aeropuerto de Tocumen. Por debajo escuché que el de los ‘parking’ también quiere comerse el pastelito del transporte de turistas.

COSECHANDO

El Perro logró sumar a sus filas a Ameth Lezcano, el presidente de la Asociación de Productores de Renacimiento. De paso, logró escuchar las quejas de los productores por la falta de apoyo gubernamental.

ESO NO SE HACE

Desde Aspinwall reportan que ya se robaron 21 computadoras del Centro Educativo Manuel Urbano Ayarza de Cativá donadas recientemente por el gobierno británico. Parece que faltaron los custodios de Scotland Yard.

VERSIÓN CAZABOBOS

El especialista en cerebros del PRD habló alegremente de la pretensión del Gobierno de privatizar el Canal, cuando para ello hay que cambiar la constitución. ¿Este tema lo manejan los notables?

PELEPOLICE

El fallo del juez Fuentes sobre el Pelepolice tiene en aprietos a la Policía, porque de todas maneras lo sigue usando. Según los entendidos, la Policía está sacando sus dientes y está marcando la primera desobediencia a la autoridad civil. ¡Esto se hincha!

MONGO Y MONGO

A lo interno del panameñisno el doctrinal Gamboa exigiendo intensificar la oposición al CD. Ni porque hoy está de natales baja la velocidad. ¡Felicidades! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus