• 18/11/2013 01:00

La llorona

LA AGENDITA. Me aseguran que detrás de la visita de Biden está la preocupación de los fulos por la ampliación del Canal. Parece que los...

LA AGENDITA

Me aseguran que detrás de la visita de Biden está la preocupación de los fulos por la ampliación del Canal. Parece que los fondos no alcanzan para la empresa contratista que está a punto de dejar el plumero. Averiguaré.

SUMÓ A OTRO GALLO

Ayer se conoció oficialmente que Bimbín también sumó a Maco. Parece que los Rosas están inclinándose por los perredistas. ¡Esto se pone bueno!

¿PRÉSTAMOS, DEPÓSITOS O CONCILIACIONES?

Sabuesos de la unidad de investigación tras los detalles de los viajes casi obligatorios de Billy a la Madre Patria, donde —en los últimos cuatro años— gestiona más actividades bancarias que el mismísimo Berbey, que gravita habitualmente en ese mundo.

¿RENUNCIA?, ¡PRIMERO MUERTO!

Gente que lo conoce bien asegura que a Blower las protestas y críticas le son tan indiferentes que para sacarlo habrá que hacer algo más. Desde los tiempos del Toro ha hecho lo justo para estar en la planilla oficial y ahora que le faltan más de cinco años garantizados en la papa, no va a salir por pataletas de ‘necios’.

LA CAJA DEL SUFRIMIENTO

Personal de nuestra redacción pudo constatar que en la farmacia de la policlínica de la calle 22 de El Marañón, el jefe disfruta devolviendo a pacientes muy humildes donde su médico por razones tan pueriles como una coma mal puesta en sus recetas. Sugerencia: ¿Por qué no lo trasladan a Puerto Armuelles para que conozca qué se siente?

CONVOCATORIA

El abogado Víctor Martínez está convocado a todos los trabajadores de MSL, que se contacten con él al 233-1393 o al 6618-1029. Asunto, pago de prestaciones laborales.

EN EL RETO...

En la pasada gala del reto de trovadores un miembro del jurado que corregía la dicción de uno de los cantantes espetó la palabra ‘hubieron’. ¡Ojo con el idioma!

POR LA HABANA

El colega Marcelino Rodríguez Batista participa actualmente en un posgrado de Periodismo y Demografía en La Habana, Cuba. Le correspondió exponer sobre la historia de La Estrella de Panamá, que es la decana de la prensa panameña. Saludos al colega y amigo.

UNIDAD A LA DERIVA

Parece que la alianza de la unidad hace aguas. Dice que el último envión lo hicieron algunos cocotudos, pero no hubo humo blanco. ¡Ataja!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus