• 21/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Y COMENZÓ LA PARTIDA..

Nos soplaron que ahora sí va en serio lo de la mudanza y venta del Hipódromo Presidente Remón. Aparentemente hay un grupo económico "muy poderoso" detrás de la movida.

LA APUESTA

Y no crean que el terreno se usará para promover la construcción de viviendas para sectores de la clase media. ¿Quiénes están detrás de la "movida".?????? Si adivinas te puedo regalar un viaje en La Pinta, La Niña o la Santa María.................!!!!!!

EL MENSAJE

Me enviaron este correo: El Bosniatime una vez más está equivocado. No es lo mismo tener dos acciones en una empresa pública internacional, que ser socio de una empresa local.. Ploffff.

DEDICADA A BOSCO

Dicen que en una alcaldía

están comprando armamento,

si son órdenes de la CIA

no será por aspaviento.

Se despierta la sospecha

con ese giro inesperado

que deja muy maltrecha

la credencial del perdonado.

O LIMPIAN..

Que un comandante en jefe mandó a unos detenidos a limpiar el área social y la piscina, porque su familia iba a estar con sus amigos bañándose. ¡Me le ponen un cuadro...!

CUIDADO LO ENREDAN

Me dicen que el Comandante Colamarco firmó el contratito para que una empresa coloque publicidad en los pasos elevados. Pero el arreglo fue de lo más curioso: la empresa se gana 20 millones y sólo paga 800 mil al Estado. Ahora quiere enredar a Federico. Estamos pendientes.

SEMINARIO

El martes próximo, la Alianza Ciudadana Pro Justicia convoca a un seminario con el Dr. en Derecho, Alejandro Garro y con Katya Salazar, directora ejecutiva de la Fundación para el Debido Proceso Legal. Todo eso en el marco de escogencia de los nuevos magistrados. La actividad será en la sede del Colegio de Abogados.

NO SÓLO ES GLORIA

Me contaron que también otros funcionarios de la CSS se han beneficiado con aumentitos. Me hablaron de una pelirroja. Ponte vivo Guillermito.

AHORA SON BOTONES

Parece que Sandrita mandó a un grupo de inspectores de tránsito para evitar que se use una piquera improvisada que se inventaron unos taxistas donde queda el monumento a las Madres en Paitilla. La vaina es que los inspectores, en lugar de agilizar el tránsito, lo que hacen es abrirle la puerta a los pasajeros.. Ploffff.

OTRO FALLO

La que está a punta de migratan y panadol para soportar el dolor de cabeza es Didí, porque no sólo le falló su argumento con los detenidos de la Ley Patriótica, sino que ahora le devuelven con regaño el caso de los envenenados en la CSS... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus