• 17/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL CLUB DE LA PAELLA

Ayer quedó formalmente constituido el Club de la Paella. Lo preside por este año Lito Thayer. En honor a semejante distinción, los asistentes, entre ellos El Toro, Mulino, Chández, Pereira, Duque Jaén y Raúl Montenegro, entre otros, le entregaron un recorte de La Estrella enmarcado y todo.

A CELEBRAR

Y como la vaina es para celebrar, ahora todos los Viernes Santos se comerá paella y estarán invitados todos los políticos del país. Dice que Lito estaba más contento con la designación de ayer que Bosco después que lo dejaran correr. Joooo.

SE DEFINIÓ

A propósito, Rumba Alfaro dijo claramente ayer en la fiesta de la paella (parte II) que él se calzó las converse desde hace rato.

ALGUIEN MIENTE

El que dio con tubo ayer fue El Toro. Dice que alguien miente con esa vaina del SPI. Será la procu o El Muñeco. Esto se hincha.

LAS 17 LAMADAS

Que un magistrado recibió 17 llamadas por el caso de Entorno Urbano. ¿Y esa vaina? ¿Seré yo maestro...?

DOBLE NACIONALIDAD

Ahora que Entorno Urbano se le arregló la vaina y puede correr, dicen que los 250 mil panameños residentes en el extranjero están comprando pasaje para venir a votar el 3 de mayo. Joooo. Derecho tienen también...

BOMBINA A LA VISTA

Me dicen que está próximo a explotar un caso que refleja la desidia del presente gobierno. Algo que se manejó muy mal en una entidad del Estado; o sea que se perdió por incapacidad en su atención.

SEIS POR OCHO

Se trata de un caso que se pudo arreglar por 6 millones, pero que terminará costándole a Panamá siete u ocho veces más. Lo peor de todo es que quieren pasar agachados para que el muerto le caiga al que ganara el 3 de mayo. Jooooo.

PAELLLAZO

Todo lo del paellazo de Lito se va sabiendo poco a poco. Me cuenta una garza palaciega que cuando El Muñeco le preguntó a uno de los asistentes sobre lo que hablaron con El Enzapatilla'o, le habría dicho "al que le quiere sacar las tripas es así". Desde ese día las farmacias de San Felipe han tenido que hacer pedidos extras de Lomotil.

LA AMENAZA

Ayer la gente de Velásquez amenazó a Willy, cuando éste en Debate Abierto leyó un correo que señalaba que Bobby(to) debía renunciar y que llamaba al padre de éste "el gran armador de todo este delito, quien debía entregarse a la justicia y decir toda la verdad". Me imagino que Willy hasta que tiembla de miedo...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus