• 10/01/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BOTA’O

Al tal Cali(gula) que es secretario general del PP en Chiriquí lo sacaron como pepita de director de la ARAP en esa provincia. Parece que de nada valió que el Directorio del PP ratificara la alianza con el PRD, igual lo mandaron para su casa.

SIN NOMBRE

A propósito del PP el Directorio le propondrá al Congreso Nacional mantener la alianza con el PRD, pero hasta ahora no hay nada firmado entre ambas dirigencias y ni nombre tiene la pretendida coalición.

Nos informan que los HHRR del PRD se reunieron con el vocero Héctor y entre otras le dijeron que una de las cosas que había que eliminar era eso del BH09, ya que no había pegado. Pero como les respondieron que no, a esa y a otras sugerencias varios salieron diciendo que van por fuera a hacer sus propias campañas.

POR FUERA.. TAMBIÉN

Los otros que también van por fuera son varios candidatos a diputados, alcaldes y representantes del panameñismo.. esos ni disimulan, por todos lados andan diciendo que van a salvar lo suyo y que si tienen que ponerse las zapatillas también se las ponen.

¿BOICOT?

Ni La Gata con Botas ni nadie de su equipo de campaña, asistieron a la presentación de los Proyectos Especiales E'09 de TVN, ayer. Parece que los perredistas están disgustados porque la empresa canceló el debate del martes 13.

CANDIDATURA

Por los lados de Unión Patriótica está tomando fuerza la candidatura de Rumba Alfaro para alcalde de la capital. Parece que ya se están cansando de inventar candidaturas para tirar al desvío. Bueno, hay quienes dicen que Rumba mete mucho más votos que Olimpo.

¿DERROTADOS?

El necio que nunca falta nos ha enviado un informe de monitoreo de los programas radiales que tiene la gente del PRD. De todo el análisis que hace (el necio) el denominador común es que todos proyectan derrotismo y muy poco entusiasmo.

PREPARANDO

El PRD está preparando sus feudos, previendo una derrota en las elecciones. Al parecer se trata de la Alcaldía. Una muestra es lo rápido que avanza la descentralización. Otros refugios pueden ser el Tribunal de Cuentas y me dicen que hasta la Policía....

UN DESASTRE

Oranges salió del anonimato pero no vino a apoyar a La Gata con Botas, por el contrario, lo que dijo fue que la campaña del corazón había sido “un desastre”. !Joooo!.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus