• 16/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LAS DEMANDAS

Que Bob padre llamó al director para decirle que va a empezar a demandar a periodistas y supuestos testigos que lo involucran en el recibimiento de seis millones de rúcanos del Hombre de la Colita.

EL QUE SALTA

Ayer decíamos que Bobby(to) saltaba en un pie porque el Ministerio Público declaró que no hay delito en el caso del Murciagate. Ahora el que salta es Entorno Urbano, no sólo porque puede correr, sino porque a Bobby(to) le aparecieron testigos del maletinazo.

LO SALVA Y LO JODE

Alguien me escribió este correo: “Ahora que Chiqui salvó a Bailarino, dicen los esponjosos que lo está ayudando pa’ que corran los tres”.

LO SALVA Y LO JODE II

Y agrega: “Después que el fiscal convirtió a Bailarino en un héroe y Chiqui lo mandó a recular, la ayuda del Chiqui se le está convirtiendo en llanto”.

SI ESO ES AMIGO

A propósito, dice un viejo PRD que si así es que se ayuda a los amigos, que Dios nos agarre confesados. Y pensar que hace un año, los perredosos tenían ganada la Presidencia con el Bimbín y la Alcaldía con La Gata con Botas. Joooooo.

HAPPY HOURS

Que ya hay programado un Happy Hours para recaudar fondos para La Gata con Botas hoy en el Restaurante Bar Mangos de Plaza Edison.

SIETE PALOS EL BOLETO

Que los que asistan tienen que aportar sólo siete palos y el evento lo llaman “Éxito Panamá Puerto Armuelles”.

SALVAJE

Que un funcionario de Migración que conducía ayer una Mitsubishi Montero con placa 309167 de color azul marino hizo una vuelta en U prohibida a la entrada de Pan de Azúcar, y por poco causa una desgracia. A ese deben quitarle la licencia por salvaje.

QUÉ NO LE DIJO

La Gata con Botas se destapó. Ayer en el programa Enfoque de la profe Dorita dijo que El Enzapatilla’o intimida a los empresarios y periodistas. Aprovechó para darle hasta con el banquillo a El Enzapatilla’o. Creo que esto no se queda ahí.

OJO AL OJO

Pero también aceptó que el CEN del PRD hay que reestructurarlo, gane o pierda el 3 de mayo. Pero asegura que ella de que gana, gana. Dice un chusco, será una rabia.. Joooo.

PAELLAGATE

Que La Gata también salió al respaldo del dúo dinámico (Mitchel y Pachi) por el cuento de la paellagate, porque hay que actuar con transparencia, dice. A propósito, hoy será la segunda parte de la paella en Acha... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus