• 10/04/2013 02:00

La llorona

LAS CUÑAS DEL FAD. A partir de hoy el FAD lanza al aire sus cuñas televisivas. La idea es impulsar a la gente a que se inscriba en ese ...

LAS CUÑAS DEL FAD

A partir de hoy el FAD lanza al aire sus cuñas televisivas. La idea es impulsar a la gente a que se inscriba en ese partido en formación, porque desean lograr la cuota de 63 mil adherentes a mediados de mayo.

EL BANDIDO

En el PRD hay un candidato después del puente que supuestamente utiliza su posición en una universidad estatal para nombrar a su equipo de campaña. Le preguntaré a la Tía Berta y la Gioconda.

EN AMAZÓN

El libro ‘Panamá, mucho más que Noriega’, de la autoría del ex coronel Roberto Díaz Herrera, lo están vendiendo en Amazón en $147.77...

CAMPAÑA

Hoy es el lanzamiento de la colecta PAÑALOTÓN 20-30, a las 5:30 p.m., en el Club Unión. Me dicen que con esta colecta se apoyarán instituciones como el Hospital del Niño, Nutre Hogar, Fundación Pro Niños del Darién y el Hospital Pediátrico de la CSS, entre muchas otras. ¡Hay que apoyar!

PELEÍTA

Dice que Don Royo, el del carro quema’o, le metió una denuncia por complicidad con los transportes brujos en Ocú, a la directora de la ATTT de Herrera. Alguien pide al director general que ponga orden, porque la Batichica ni fu ni fa.

SORPRESIVO ALMUERZO

Vieron juntitos en un almuerzo al Emperador Alberto Alemán Zubieta con Rubén Blades. ¿Y esa vaina?

SORPRESIVO ALMUERZO II

Bueno, algo se traman ambos: Blades afirmó que no le convence ningún candidato presidencial y Alemán dijo que había concluido que conforme a reglas electorales no puede hacerse candidatura independiente. ¿Entonces, buscarán tolda como fórmula en algún partido?

DAME QUE TE DOY

Cuchillito bajando a Madame Kalalú, pero la ampymizada lo mandó a freír espárragos. Le dijo que no se baja y le sacó una encuesta donde ella sale de primero, Aquamán de segundo y Mimito, el candidato de Cuchillito, de tercero. ¡Que se baje él!, le mandó a decir. ¡Ataja!

DAME QUE TE DOY II

Me manda a decir la gente de Aquamán que después de la metida de pata de Cuchillito, ‘ya no pueden disimular todas las porquerías que hacen Mimito, Salo, Camacho y compañía para ganar estas primarias’.

YEYESONES

Y hablando de Aquamán, dicen que a su clan lo llaman Los Fantásticos. Que solo viajan en avión privado y se hospedan en hoteles de lujo. Ah, que tampoco comen en cualquier fonda. Joooooo. ...y que nadie llore

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus