• 30/10/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Parece que ya hubo humo blanco en lo de la vice alcaldía de Panamá y la alianza entre el PRD y el PP. Nos informan que a Bobby(to) el manda más del CEN le mandó a decir “el vice tuyo es el Discípulo del Veneno y ya”. Es decir, no jorobes más porque si no te quedas sin piso ni techo para el 3 de mayo. He dicho.

El colmo de los propagandistas del PRD. Dijo el comentarista (que era mudo cuando era diputado) que cuando el General Paredes ordenó “desde ya” el cierre de los medios, dicha medida solo era para los periódicos de ERSA y no para La Prensa y La Estrella. Eso sí es tener memoria selectiva o deseos de torcerle la verdad al pueblo.

Me dijeron que La Gata con Botas alista maletas para viajar a Brasil. Que el viaje lo están arreglando para que tenga su encuentrito con Lula.

Que realizaron una encuesta en Metro Bank y un candidato salió muy por encima del otro. Lo interesante de esta encuestita es que sirve para pasar el sombrero. Joooo

LA vaina del Casco Antiguo se hincha. Me llegó la información completa que sacaré en estos días. Hay una abogada de apellido Montenegro que tiene unos permisos no muy claritos.

Que Octavio Cogley está como candidato a susecretario de la Asociación de Becarios Fulbright. Bueno, los periodistas están metiéndose en todo.

Que hay una empresa de cable que también presta servicios de internet que indiscriminadamente le corta el servicio al usuario cuando sus computadoras detectan correo basura. Lo peor del caso es que no tienen servicio al cliente y luego le toma 36 horas restablecerlo. Con estas acciones donde está Meilán.

Me llegó un correo diciendo que el informe de la CEPAL, que fue dirigido por Maribel Landau Herrera, es el agradecimiento porque toda la familia está en la Papa... consulados en Bélgica, asesor en la presidencia, empresas de reciclajes, agregados en embajada, etc. viva Patria Nueva. Voy a averiguar.

Que La Gata con Botas apoya a La Yeya. Sí, como lo oyes, pero no a La Doña, sino Yeya la candidata al Colegio de Periodistas. Si eso e verdad, esa vaina como que no está muy bien.

El candidato a la alcaldía capitalina, Miguel Antonio Bernal, el independiente, no ha arado en el desierto, pero en San Francisco y Pueblo Nuevo el Municipio le retiró sus vallas publicitarias. Vaya denuncia.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus