• 22/12/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN ENERO

Según los desinformadores todas las reuniones que están ocurriendo es para preparar el camino de las nuevas versiones de saltamontes políticos. Dicen que en enero (dentro de 10 días) habrá declaraciones de gallos y panameñistas a favor de las Converse.

EN ENERO II

Por lo menos, dicen, que 10 diputados del panameñismo estarán anunciando su apoyo al Hombre de las Converse. Mientras eso lo cocina el eterno conspirador, por los lados del Molirena parece que no esperarán hasta enero para dar el salto.

SIN FIRMA

Me dicen que el Partido Popular realizó el Congreso de la Provincia de Panamá para las postulaciones provinciales. Resulta que, entre otros, bajaron al candidato a alcalde que tenían en Arraiján para postular al del PRD. Pero el asunto es que no hay un solo documento firmado con respecto a los cargos negociados.

NO LOS CONSULTAN

Por cierto, en medio de la turbulencia por la que pasa la campaña de La Gata con Botas, el Partido Popular no es consultado ni para preguntarles la hora. Pero es que dicen que los populares sólo están preocupados por saber si todavía pueden nombrar a alguien más en el gobierno. Jooooo.

LA FERIA

Que en la feria perredista ayer a cuanto podían le pedían su donación para apoyar a La Gata con Botas. Chuzo, la vaina está dura por esos lares.

QUE SE SUME

Parece que la vaina con El Muñeco está que pende de un hilo. Alguien me dice que los cálculos de la campaña perredista es que El Muñeco es quien tiene que sumarse, no que ellos lo consulten. Joooo.

NO VA

Me dijeron que el gallo Jorge Alberto Rosas no correrá por el 4-6 en el oriente chiricano. Chuzo y eso que habían logrado bajar a Mandito en las negociaciones para que el Molirena apoyara al panameñismo. Está peluda la vaina.

CORTOCIRCUITO

Que lo que ha pasado entre los gallos y los panameñistas es un corto circuito. Como Rompecabeza no sube en las encuestas, la energía de los gallos se está sobrecalentando, así que van a bailar CD.

JOVANÉ VS HOLYFIELD

Dado que Holyfield tiene problemas económicos para mantener a sus once hijos, Juan Jované se puso a entrenar para retarlo. Jooo, ya los veré en Las Vegas desde una transmisión de Juan Carlos Tapia. ¡Eso sí es solidaridad! Si no me creen, vean la foto en La Estrella....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus