• 20/07/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ME LO QUITAN

FAX: 227 2394

ME LO QUITAN

Dice que un diputado CD, antes PRD, se afilaba para dirigir la comisión de Educación y no esperó que Lucy pegara el grito al cielo y pidiera el cargo pa’ Blandoncito. El diputado hasta que quedó frío con la bajada.

UN NUEVO ROUND

Por los lados del PRD se avecina un nuevo round. Dice que esta vez sí es para alinear los planetas y sacar del ruedo las quintas columnas que cooperan con el enemigo. ¿Cómo?

PREGUNTA INTERESANTE

¿Cuál es el problema con el chile del aire acondicionado de la policlínica de Juan Díaz? Me dicen que hay de por medio varios milloncitos. Ya botaron a uno, pero ¿será el único?

TREMENDO LÍO

Se le está formando un arroz con mango a la jueza suplente Clelia Tauria de la Rosa, en un caso contra unos médicos. Parece que la vaina va a explotar pronto y van a relucir manos peludas para torcer el caso.

ENTREGA DE ALCANCÍAS

El domingo 24 de julio repartirán las alcancías de la Campaña Arquidiocesana. ¡A poner nuestro granito de arena!

CON CUPO

Me dicen que para la convención panameñista del domingo solo caben 10 mil en el Roberto Durán, pero la lista llega a 30 mil de los que quieren asistir y para resolver el problema ahora les están dando cupos.

GUERRA DE TWITER

Ayer fue el día de los twiteros criollos. Empezando con El Enzapatilla’o que le dijo HP (Harry Potter, mal pensados) a uno que se quejó de sus políticas y procedimientos, hasta el twit a twit que tuvo con Milton del PP. Parece que al Enzapatilla’o no le gustó el artículo que Milton publicó en El Siglo.

OTRA MÁS

Ayer Miguel Antonio demandó la ilegalidad de la reciente elección del Colegio Nacional de Abogados. Parece que este lío de los abogados, igual que pasó con la elección de la secretaría de la Juventud del PRD; y la ‘fusión’ de los gallos con los locos van a tener que resolverla los tres mosqueteros del TE.

DESASOSIEGO

Dentro del Órgano Judicial están alarmadísimos porque el terrible Chucky prácticamente ha destruido la verticalidad de la administración. Por ejemplo, Josefina Haití, quien ocupa un cargo de tercera categoría, se mofa en público de sus supuestas jefas, Vielza y Doris.

SOCARRONERÍA

Cuando la Racamandona se enteró de que el Felino Mitchell presentó al pleno de la Corte Suprema una propuesta para acelerar los procesos e incrementar la transparencia, la supuesta eminencia gris comentó a sus allegados santeños: ‘No entiendo cómo un tortuguero pretende avanzar rápido’. Jo.

PAN POR PESO

En La Chorrera, la gente está que se corta las venas, porque lo del pan por peso los tiene locos. Y eso que no ha llegado la conversión de libras a kilos, que se supone debe entrar en vigencia en enero de 2012.

LA MISMA COSA

Una de las panaderías famosas optó por vender el pan a $1.25 la libra, pero el asunto está en que las variedades de pan tienen pesos distintos y por eso, el precio adoptado no funciona. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus