• 07/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. CHINGUERO

FAX: 227 2394

CHINGUERO

Hay un fiscal que no suena ni truena, aun cuando tiene un gran papel que jugar. Alguien se puso a investigar la razón y descubrió que es un chinguero empedernido. No sale del hipo Remón.

CASA LLENA

La Casa del Marisco tuvo un lleno completo ayer. En una mesa estuvo José Bono, expresidente del congreso español con Javier Acha. En otra, Boli Bárcenas y Norberto Delgado con el expresidente Flores de El Salvador; y en otra, el Conde de Marche con el embajador Boyd... ¡Ataja...!!!

NO VA MÁS

Me llamó un turista para decirme que no regresa hasta que Pepe repare la carretera a Boca de Drago. El más importante sitio turístico de Bocas del Toro. ¿Cómo?

SE ECHÓ PA’ TRAS

La Doña trató de contrarrestar el desquite de los panameñistas con un posible abucheo que se podía dar contra El Enzapatilla’o en el mausoleo del Dr. Arias. Ahora el que va a dar el discurso por el gobierno es Mostacho Henríquez. Algunos porotos se anotó Gamboa que exigía que no hablara el presidente.

CASA POR LA VENTANA

Ayer, Día de Reyes, el creador de la banda de rock ‘Los 33’ y del programa ‘Tu Día de Suerte’, Víctor Juliao, cumplió un año más de vida. Dice que tiró la casa por la ventana.

EL MOTE

Por Catastro un funcionario es conocido entre los tramitadores como Eric ‘tarifa’. ¿Y esa vaina?

AGUANTE SENTADO

Me aseguran que en el PAN dejan esperando hasta siete horas al presidente de un parlamento internacional. Le recomiendan que no se humille tanto.

LO PILLARON

Por el BDA la cosa está fea, porque su mandamás anda con sangre en los ojos y todo lo que huela a oposición política lo fumiga. Lo que se dice es que está creando más espacios para su candidatura por los lados de las tablas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus