• 14/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN VAINA

Que un programa de opinión está en veremos, porque no quieren pelearse con ya tú sabes quién.

BOMBAZO FARC

El carro bomba lanzado contra Radio Caracol en Bogotá marca la vuelta de las FARC a la guerrilla urbana que estremeció las ciudades colombianas entre 2002 y 2006, se comenta en la churrería de Obarrio.

BOMBAZO FARC II

El opositor Antanas Mockus dijo que el gobierno de Santos debe intensificar sus acciones contra la guerrilla y, en general, los colombianos dijeron que el terrorismo no los amedrentará. Los politólogos de la churrería dicen que la estrategia mano dura de Uribe se consolidó con el bombazo.

FEPAFUT ALMUERZA HOY

En los corrillos futbolizados de la capital se espera que en el almuerzo de los 9 se defina el perfil del nuevo DT de la Roja, inflada por la victoria contundente contra la Vino Tinto del país de Chávez, 47 en el ranking de la FIFA.

CARRASQUILLA TRÁNSFUGA

Hasta ayer viernes 13 a las 3:00 p.m. el nombre del alcalde PRD de San Miguelito seguía estampado en el libro de inscripción del partido opositor. Pero en la churrería apuestan a que su transfiguración en alcalde CD es cuestión de horas.

UNA PREGUNTA POLICIAL

Oficiales de alto mando no comprenden por qué Gustavito aún mantiene asalariado al asesor conocido como El Canda’o.

¿Y LA MORAL?

Me cuentan que El Canda’o en horas de oficina en la Policía firma cheques de su empresa de seguridad privada MORENO, S.A.

EL SOPLÓN

Don Jacinto tiene como escolta, edecán, alcahuete, soplón y asesor privado a una ficha que trabajó muy pegado a Noriega y al gobierno del Muñeco. La vaina es que como informante vende información al mejor postor. Lo tienen bien pilla’o. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus