• 16/09/2013 02:00

La llorona

CAMPAÑA CARA. Alguien de la locura comentando que la campaña más costosa en las primarias recién pasadas de CD fue la de Fraguela. ¿Ten...

CAMPAÑA CARA

Alguien de la locura comentando que la campaña más costosa en las primarias recién pasadas de CD fue la de Fraguela. ¿Tendrá alguna relación que sea director de Compras de la Asamblea?

SIGUE LA FIESTA

Un grupo de 23 inmigrantes ilegales provenientes de Bangladesh fue detenido por la Armada y el Ejército de Colombia en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, país al que pretendían ingresar para desde allí adentrarse en Centroamérica.

COMPLICIDAD

Informes de inteligencia a los que tuvo acceso este diario dan cuenta de la complicidad -y del dejar hacer- de las autoridades de los países involucrados con una red que traslada a estas personas desde el Caribe ecuatoriano. Los coyotes mexicanos son niños de pecho, según estos datos.

CHUPAN CON NUESTRA PLATA

Por el Palacio de la Calle Cuarta dicen que El Capitán le puso la proa a una tal Celideth por la pérdida de costosísimas botellas de tinto, que se usaron en un chupin en Buenaventura.

LE CORTARON LA INSPIRACIÓN

La noticia del "extravío" frenó la inspiración y el impulso del viejo ministro que, según dicen en San Felipe, estrena nueva novia -de 24 años- a la que se le ve con ropa muy ligera por el área, pese a tener responsabilidades diplomáticas. Préstenme los prismáticos.

EL VIAJERO

Dice un ambientalista que el subcampeón de los viajes al exterior, es sin duda alguna Silvano el de la Anam. Ha viajado a Suiza, Alemania, Tailandia, Honduras, Ecuador, Sudáfrica, Estados Unidos, Chile, Colombia, Cuba, México y ahora va a Polonia. Dice que a Polonia viaja con 10 manzanillos con todos los gastos pagos. ¡Ataja!

DE PELEA

En el MEDUCA de la tierra de Urraca hay diferencias entre un directivo y una subdirectora por el rosario de anomalías, venta de árboles, uso particular de la gasolina, nombramientos sin necesidad.

DE PELEA II

Alguien que sabe bien el cuento dice que el funcionario ha manifestado que que lo tienen apartado y la susodicha sigue en sus diabluras. Cualquier rato se forma la vaina.

¡UN PRD UNIDO…!

La vaina de la reunión casual entre Bimbín y El Enzapatilla’o había empezado a disiparse, pero ayer el Pachisaurio volvió a revivirla. Hasta dijo que hay que buscar a otro candidato presidencial. ¡Ataja!

BRIBONADAS

Alguien comentando el uso para trasegar gasolina en un nuevo puerto en el Caribe panameño. Dice que las autoridades saben que el combustible llega directo de Venezuela. ¡Los tienen en la mira! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus