• 20/10/2013 02:00

La llorona

CARAMELO AMARGO. Ahora que se desvanecieron los sueños mundialistas, nos llegan datos de que una empresa cervecera desempolva un reclam...

CARAMELO AMARGO

Ahora que se desvanecieron los sueños mundialistas, nos llegan datos de que una empresa cervecera desempolva un reclamo de varios melones por incumplimiento de contrato generado por la dirigencia juega vivo.

PASÉNSE POR CORONADO

¿Cuándo la gente de Much Hot va a poner orden de verdad en aquellos proyectos de bienes raíces que se levantan en las playas del Pacífico donde hay una carga de extranjeros ilegales y explotadores como subcontratistas? Los nicas son los congos predilectos de estos "ingenieros".

MISERIAS IMPORTADAS

Nuestras autoridades migratorias renunciaron hace tiempo a controlar la calidad de las personas que se vienen con todo para Panamá. Lo malo, es que en esos grupos vienen un montón de malvivientes que terminan haciendo maromas o pidiendo limosnas en los semáforos.

¿ESPECIES PROTEGIDAS?

Por el sector de Miraflores hay un sujeto que se pasea muy orondo con un cachorro de tigrillo, cadena en mano y el animal vestido con ropa de fatiga. Sería interesante saber cómo hizo para domesticarlo.

ÁREA QUE SE EXTINGUE

Darse un ‘paseo’ por la antigua avenida Central es algo deprimente. La otrora concurrida arteria comercial muestra hoy casas desplomándose, basura por todas partes, narcodependencia y mendicidad. ¡Lástima!

GANANDO PEONES

En la Asamblea una que asistió a los debates del proyecto 469 que tipifica los delitos por femicidio fue la abogada Elsa Fernández, quien por cierto también está luchando contra el machismo en la carrera por una curul perrediana en el 8-7.

RIFA Y RIFA

Por la 5 de Mayo me cuentan que una jefa de Documentación tiene cansado a sus funcionarios por la cantidad de rifas y sorteos en la quincena... La jefa amenaza que sino cooperan, no recibirán en diciembre su bolsa navideña.

COMENTARIO ÁCIDO

Dice un churrero: ¿el millonario presupuesto de La Cumbre incluía los corredores gratis, o eso se les ocurrió anoche y habría que agregar esos millones al presupuesto original? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus