• 11/07/2012 02:00

La llorona

NUMERITOS PRD. Alguien de Tocoma me escribió: ‘imposible que Bimbín haya sacado 260 delegados en Colón como dice su informante, porque ...

NUMERITOS PRD

Alguien de Tocoma me escribió: ‘imposible que Bimbín haya sacado 260 delegados en Colón como dice su informante, porque Colón solo tiene 238 delegados. ¡Están inflando cifras!’.

NUMERITOS PRD II

Según el tocomista, los números reales de Colón son los siguientes: Tocoma 100, Bimbín 88, independientes 31 y quedan 19 por definir en Barrio Norte.

EL CONTRAGOLPE

El mismo tocomista alega que los medios afines al gobierno son los que apuntalan el supuesto triunfo del Bimbín y que no hay dudas que lo quieren a él como candidato, porque es el más fácil de desacreditar. ¡Ataja!

HASTA AQUÍ LLEGO…

Me contaron que Felipe, el coordinador nacional del Sistema Penal Acusatorio, renunció ayer. Dice que el pleno de la Corte que estaba programado para el nombramiento de magistrados y jueces en Azuero tuvo que ser suspendido. ¿Qué pasa, Moncada?

¡USEN ESTO…!

Alguien me dijo que de Relaciones Públicas de Mitradel salió el video de inspección a Varela Hermanos para la cuña de TV. ¡Esto se pone cada vez much hot!

FUEGO AMIGO A LA CARGA

A propósito, dice que Almita convocó a una reunión urgente de dirigentes del CD precisamente para ‘boicotear’ la celebración de cumpleaños de Madame Kalalú, que tiene de invitada a toda la cúpula del disco rayado. ¡Much hot’...!

UN JUZGADO QUE FUNCIONA COMO PRIVADO

En este cuento hay un Tovares y un Cueto que andan torciendo para ver qué les toca y, mientras, el Cristo padeciendo. Todo esto ocurre con el conocimiento de la magistrada presidenta de este tribunal.

PREGUNTA DE CANTERA

¿Qué relación tiene la que firmó por la empresa, el contrato para la explotación de la cantera de cerro Cabra con un ex secretario de ANAM? A propósito de esta cantera, dice que hoy, a las 10:00 a.m., presentan una querella contra el ministro Quijano.

CURIOSIDAD

¿Por qué será que el IFARHU en Chiriquí siempre está cerrado? Una madre de familia comentó que al director siempre lo ven salir por la puerta de atrás... ¿Será que todos los días pagan la beca universal? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus