• 23/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DESDICIÉNDOSE

Escuché que El Muñeco logró convencer a De La Hoz para que se desdiga de lo que sostuvo en la conversa con El Toro. ¿Cómo hará para desmentir que esa es su voz?

LO QUIERE DEMANDAR

Lo otro que hay es que, parece, que De La Hoz quiere echarle la caballería al Toro con la vaina de los casinos. Que hasta una demanda piensa interponer.

PREPARANDO EL TERRENO

Me cuentan que lo que El Muñeco hace es prepararse, porque dicen que cuando se le venza la inmunidad ahora en septiembre, EL Enzapatilla’o va por él.

COMO SU DUEÑO

Que Gioconda debe darse una vueltecita por David, ya que el sábado —como si de su dueño se tratase— alguien hacía compras en el carro 996249 de ANAM por todo el centro de David.

LO ECHAN

A un repre lo han echado de la casa. Que si no se va solito, lo sacan con la picota.

MUY RARO

Pero el problema no acaba allí. Me dicen que en David los carros del Gobierno circulan sin placa oficial. Es más, un tal Triple O, usa el carro de la ARAP como si fuera de él. Se lo lleva pa’ la casa y todo.

SE VIRARON LOS PAPELES

Antes en Las Garzas de Pacora, los transportistas eran los malos de la película por cobrar más de lo debido en el pasaje. Ahora, el colmo es la supuesta denuncia contra voceros de los usuarios, acusados de ’coimear’ a buseros pacoreños para que no los jodan tanto en los medios. ¡Increíble!

BARRERÍA EN LA AMP

La semana pasada hubo despidos masivos en la AMP. Y, de regalito adicional, le dicen a los exfuncionarios que para presentar el recurso de reconsideración deben pagar $.8.00 en timbres por página. Y la FENASEP, calladita, ¿por qué será?

VIAJE SIN RESPUESTAS

Me preguntan si Cuba tiene capacidad para vendernos cemento para la expansión del Canal. Me dicen que es un negocio por explorar y vale un viajecito de turismo para saber un poco de historia.

DICE QUE LE ROBARON SU IDEA

Ayer vi a Carlos Arias que mataba y comía del muerto por la celebración en Atlapa del llamado Expo Carnaval. A su juicio, ese era uno de sus principales proyectos para recaudar fondos, pero no recibió el apoyo gubernamental y ahora se lo "plagiaron".

MODALIDAD DELICTIVA

Los antisociales tienen ahora la moda —en la noche— de tirar piedras y palos a algunas casas del área revertida y otras zonas, y cuando sus dueños salen inocentemente a ver lo que sucede, ahí mismo aprovechan para robar.

PELOS Y SEÑALES PA’ NUEVO TÉCNICO

El Congreso Extraordinario de Fepafut le dio un voto de confianza a su G-9 para escoger al DT de la roja. Pero los club, que ocupan 10 escaños de los 23 que tiene la autoridad máxima del fútbol, trazaron el perfil: mucho recorrido y técnico mundialista... ¿Eso con quién es? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus