• 20/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Dicen que la primera víctima de las estatuas es su propio creador Héctor Lombana, quien falleció ayer en Colombia.

Que lo más característico del debate de alcaldes, ayer, fue lo aburrido del formato. Más que un debate, lo que hubo fue exposición de los candidatos sobre un tema. ¡Tiempooooo!

Me soplaron que El Chiflado Batista entró raspandito al debate, porque inicialmente no lo tenían contemplado. Jo, se salvó de a vaina.

Que Bobby(to) no le quedó de otra que mandar a Entorno Urbano o Hermano Bosco a presentar las denuncias a las autoridades si tiene algo concreto que reclamar de la actual gestión alcaldicia.

A propósito, me dicen que Entorno Urbano tiene hoy una conferencia de prensa en Waikiki donde va a hacer algunos anuncios. ¿Será el que va a presentar las denuncias? Ponte alerta Bimbín...

También me dijeron que la hermana del jefe de campaña de Entorno Urbano fue una de las que le disparó tres preguntas a Bobby(to). ¿Estaba todo cuadradito?

Me dicen algunos perredistas que le van a disparar con todo al Matador Bernal, porque mientras dice que es independiente su candidata a vicealcalde es panameñista y fue viceministra de Obras Públicas del gobierno de La Doña.

También me dicen que en la campaña anterior del Matador Bernal, Entorno Urbano le grabó varias cuñas. Jo, esta vaina se pone más interesante que nunca.

Tremenda corredera se formó ayer en el aeropuerto cuando recibieron una llamada sobre una amenaza de bomba. Entraron más policías que en Irak, perros y cuanta vaina. Al final y por fortuna, todo resultó una falsa alarma.

Pero la amenaza de bomba dejó encerrados en los aviones a cientos de pasajeros, entre ellos los periodistas que regresó de Brasil invitado por Odebrecht..

La gente opuesta a la Ley de Salud Sexual, completó una listita de los proyectos que según ellos atenta contra la familia que ha presentado este gobierno, completaron como cinco; ¡Jooo uno por año!...

Ayer apareció una página en los diarios en la que la empresa Fextun de Ricardo Fernández Barrueco desmiente que a través suyo El Comandante Chávez le envía plata a La Gata con Botas. Bueno, creo que este karma perseguirá a La Gata por lo largo. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus