• 21/01/2013 01:00

La llorona

ACERCAMIENTO. Nos soplaron que el Bimbín pidió una reunión para hoy con el Movimiento Pro Rescate de la Dignidad Torrijista buscando pu...

ACERCAMIENTO

Nos soplaron que el Bimbín pidió una reunión para hoy con el Movimiento Pro Rescate de la Dignidad Torrijista buscando puntos de coincidencia. Los resultados están por verse, pero nada se pierde con hablar.

¡QUE SALGA DE INMEDIATO!

En este mundo todo se sabe. Alguien dio órdenes de aislar a Cochez. Que saliera de la residencia oficial en Washington en 72 horas. Que le quitaran celular y vehículo de inmediato.

LO PILLARON

El sujeto de marras es un tal Espinosa, con mando y jurisdicción en la Cancillería. Dice que por su tamaño se cree un Napoleón. La vaina fue que lo frenaron en seco. ¡Ataja!

¿Y LA RETRO?

Dice que en Chame se han gastado cuatro melones en una potabilizadora y necesitan únicamente que el IDAAN les represe el río con una retroexcavadora, pero nada. Que la gente ya está dispuesta a alzarse pa’ ver si el IDAAN responde.

PREPARÁNDOSE

Me dicen que Quetín de Arosemena, La Fula, tendrá esta tarde un conversatorio con mujeres del PRD en el salón Taboga del hotel Sheraton. En la actividad se reconocerá la participación de la mujer comprometida en preservar el ideario torrijista.

A PASO DE TORTUGA

El Municipio de Panamá ha implementado un reglamento que permite pagar los impuestos del año por adelantado, siempre y cuando se meta una declaración jurada de los ingresos del año anterior. Todo esto se tenía que hacer antes del día 20 de enero por internet. Para tal efecto, usted solicitaba una contraseña y ellos se la mandaban por internet para que usted hiciera la gestión.

A PASO DE TORTUGA II

Una usuaria quiere saber qué empresa es la dueña del servidor, ‘porque estuve desde el miércoles solicitando la contraseña y he ido cada día y dizque me la mandan de nuevo y hasta me la cambiaron. Desde el día 16 dice que me enviaron la contraseña y no la recibo…’.

FILAS INTERMINABLES

Dice la contribuyente que no es la única. Las filas del 16, 17 y 18 eran interminables. Más de la mitad esperando la ‘contraseña’. La otra parte se quejaba de que el formulario en línea al llenarlo y darle ‘enviar’ se ‘friseaba’ y se ponía en blanco. Otros se quejaban de que llenaban, le daban enviar y el formulario al imprimirlo ponía fecha del 2012 y no la fecha de envío.

A RENUNCIAR

Parece que hay varios ministros quieren ser candidatos sin soltar la papa. Por eso Ricki Fábrega les dice que el primer ejemplo de ética que deben mandar sus colegas es renunciar al cargo como él lo va a hacer. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus