• 16/02/2012 01:00

La llorona

¿REVOCH?. ¿Lo dijo o no lo dijo?, es la pregunta, porque ayer circuló que Gerardito, el mosquetero mayor del TE, dijo que él no dijo n...

¿REVOCH?

¿Lo dijo o no lo dijo?, es la pregunta, porque ayer circuló que Gerardito, el mosquetero mayor del TE, dijo que él no dijo nada de fraude, que fue interpretación del periodista y del medio. ¿Después que mata al tigre le tiene miedo al cuero?

QUIERO VERLO OTRA VEZ

Por allí circula un edicto emplazatorio contra Stanley por una causa en la que el demandante es la ciudadana Aida Castro Ruiz. El edicto establece que el conocido industrial es de ‘paradero desconocido’. ¿Cómo así?

OJO CON EL VICE

De Panamá Oeste nos llegan reportes sobre el papel de Varelita, a quien identifican como el patrocinador de una ‘campaña de desprestigio’ en contra de los promotores del proyecto Arraiján-La Chorrera. Preguntaré.

¡PACHECO!, ¡PACHECO!

El chusco de Plaza Edison le lleva el conteo a un viceministro de Estado que en poco tiempo de ocupar el cargo acumula más millas que un vendedor viajero de Zona Libre. Ya viajó a Brasil, Holanda, Inglaterra, Alemania y acaba de llegar.

EN RÍO REVUELTO

Me Dicen que vieron al Fulo salir de San Felipe con un maletín lleno de billetes en ruta al Oriente de Chiriquí con la supuesta misión de alborotar lo que, gracias a Dios, hoy está quieto.

CANCELAMOS LA ENTREVISTA

Aunque el boss de la Secretaría de Energía se comprometió públicamente a sustentarle a La Estrella, el sobreprecio de la electricidad y las supuestas ventajas de la proliferación de hidroeléctricas, cuando la periodista se encontraba al pie de su despacho le canceló. ¿Será que no hay tal sustento?

ABANDERADO

Me dijeron que Yuto Herrera será abanderado el Martes de Carnaval en calle Abajo de Las Tablas. Que ya está listo pa’ acompañar la tuna de Punta Fogón. Pa’ estar en forma se tomó tres frascos de Vigorón, dos tarros de miel de abeja real y pa’ adiestar la garganta, tiene dos semanas haciendo gárgaras de limón con ajo y cebolla.

NO GRABE…

Ahora en la terminal de buses de Albrook, los gorilitas de seguridad le ponen vigilancia a los periodistas, para evitar que graben o tomen fotografías de las anomalías del aumento para abordar y la obligación de las tarjetas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus