• 24/03/2011 01:00

La llorona

YO TAMBIÉN VOY. Me enteré que a Cohen le pican los pies por presidir la Asamblea. Que ahora va a intentar tumbar la candidatura de Pap...

YO TAMBIÉN VOY

Me enteré que a Cohen le pican los pies por presidir la Asamblea. Que ahora va a intentar tumbar la candidatura de Papá Pitufo Vásquez. La vaina es que Papá Pitufo ya tiene los votos cuadrados.

PELA EL OJO, SALAS

Que el décimo magistrado interviniendo con la juez 13 para que unos canadienses, que vendieron parte de una isla por más de ocho melone$, salgan airosos de toda culpa. Ojo, Aníbal, que ya Zulay tomó nota.

VAN POR UNA CERVECERÍA

Una licorera y una distribuidora de licores han hecho mancuerna pa’ intentar comprar una de las cervecerías. ¡Joooo, tremenda movida!

MATARON LA VAINA

Otra comercial. Me aseguran que El Enzapatilla’o ya cerró el trato y compró Rodelag.

INVESTIGACIÓN

Los foquitos ahorradores en su momento le dieron una buena vida a un ex embajador panameño en el Caribe. Ahora, esos mismos foquitos le están dando un tremendo dolor de cabeza. Si no me creen, pregunten donde Ayú.

SE ENTERÓ EN LAS PALMAS

Ya Aníbal sabe cómo piensan de él Almengor e Ítalo. Esto como que va a romper amistades en el Judicial. La vaina fue que se enteró estando en Las Palmas de Veraguas. Los wikileaks criollos sí que han gustado.

LA BOLA SE EXTIENDE

Dice Gamboa Arosemena que las revelaciones de Zulay —guardadas las proporciones— son tan impactantes como las que dio en su momento Díaz Herrera contra Noriega. Joooooooo.

BOCHINCHES

De salida Arenita Muñoz y Ayú le empezaron a tirar piedras a las denuncias. La sociedad en su conjunto pide una investigación y Arenita dice que es puro bochinche, que no hay méritos. Ayú dice que no hay delito.

EL BUFETE DE MODA

Un chusco del Colegio de Abogados me escribe para comentar que suena altamente sospechoso el nombramiento de abogados de una misma firma forense en altos cargos públicos en donde tienen intereses y para beneficio de los clientes que representan.

AL BUEN ENTENDEDOR...

Para llegar al sepelio de Gallo Ronco, la Doña se hizo acompañar por Domínguez hijo. Los que saben de política dicen que esto fue mejor mensaje que haber hecho conferencia diciendo que está contra Varela. Cuídate Pacha, la cosa te viene dura... ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus