• 22/06/2014 02:00

CSS: Reunión de pacientes y autoridades

Panameños y asegurados, fuimos recibidos por el Dr. Néstor Vega Jr., director de la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS, p...

Panameños y asegurados, fuimos recibidos por el Dr. Néstor Vega Jr., director de la Comisión de Salud de la Junta Directiva de la CSS, para conversar sobre los distintos Programas Renales Externalizados (Hemodiálisis) y el programa de Diálisis Peritoneal, que la Administración Gral. actual tiene programado Externalizar... y el programa de Trasplante, que tiene muchas fallas.

Se logró el compromiso de que la JUNTA DIRECTIVA no aprobará la ejecución del proyecto de externalización de las diálisis peritoneales, hasta que se revise todo el pliego de cargos actual, ya que le demostramos la afectación y riesgo para TODOS LOS PANAMEÑOS, si se ejecuta este proyecto privatizador como está diseñado...

Se comprometió en invitarnos a realizar AUDITORÍA EXTERNA a todas las salas de tratamientos de HEMODIÁLISIS actuales bajo el contrato de la empresa IBT MEDICAL, porque las fallas, incumplimientos y debilidades están afectando la CALIDAD DEL SERVICIO QUE PAGA LA CSS A SUS ASEGURADOS.

Y por último, quedamos en una nueva reunión para tratar el tema de TRASPLANTE, que es muy delicado, la información que los PACIENTES le dimos será evaluada para la reunión futura.

ATENTAMENTE,

David Aaron Ocalagan Bonilla

PACIENTE DE HEMODIÁLISIS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus