• 13/03/2012 01:00

El ático

Reparaciones del IDAAN: La respuesta a las llamadas por daños que provocan la pérdida de agua potable deben ser prioridad. Si bien no se...

Reparaciones del IDAAN: La respuesta a las llamadas por daños que provocan la pérdida de agua potable deben ser prioridad. Si bien no se espera que vayan en cuestión de minutos, por lo menos, que en un máximo de cuatro horas se proceda a ir al lugar. Es agua potable, la cual, aunque dicen que no se cobra, sino el servicio de distribución, ya éste resulta alto. Además, existiendo áreas donde el agua potable no llega en meses, o nunca ha llegado, tener, en un área de FÁCIL acceso, un medidor, hidrantes o tubería botando agua a borbotones, es un crimen. Responder al consumidor, que, preocupado, insiste en la denuncia, que tienen 24 horas para reparar, no es lo que se espera. ¿Cuánta agua se pierde en una hora? Que la conciencia sea de lado y lado.

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